EA Sports confirmó que Max Verstappen, el dos veces campeón del mundo de F1, se suma al portfolio de la empresa. Te contamos toda la info ¡En esta nota!
Electronic Arts, mejor conocida como EA, confirmó que la rama de entretenimiento deportivo interactivo de la empresa, EA Sports, firmó un contrato de colaboración con el dos veces campeón del mundo de F1, Max Verstappen. Gracias a el, el piloto de Oracle Red Bull Racing colaborará con la marca para crear contenido que se sumará al portfolio de la compañía. Pero esto no es todo, ya que en la temporada 2023 vamos a poder ver el logo de EA Sports en la parte delantera de su casco.
“Max es un competidor tenaz y un verdadero campeón que comparte un profundo amor por los juegos y por jugar”, dijo Andrea Hopelain, Vicepresidenta Senior de la Marca de EA Sports & Racing. “A medida que avanza en la historia de la Fórmula 1, estamos emocionados de colaborar con uno de los mejores atletas del mundo para unir a más fans a través de nuestras experiencias en EA Sports“.
Pero Hopelain no fue la única que habló sobre la colaboración, ya que Verstappen mismo comentó que se siente ser parte de EA Sports. “Ya sea jugando con mis amigos o manteniéndome competitivo cuando estoy lejos de la pista, EA Sports siempre ha sido una gran parte de mi vida”, dijo el piloto. “EA Sports es un icono para tantos millones de fans, y estoy orgulloso de representarlos durante la temporada 2023”.
Por si todavía no sabes quien es Verstappen (¿por qué estás leyendo esta nota? 🤣 ), en las últimas dos temporadas se convirtió en uno de los nombres más grandes de la Fórmula 1. En la temporada 2021 ganó su primer Campeonato Mundial de la F1 de la FIA en la última carrera de la temporada, sacándole el título a Lewis Hamilton, el 7 veces campeón que por cuatro años consecutivos se había consagrado. Verstappen dominó la temporada 2022 y se llevó el título en el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1 con cuatro carreras restantes. Este año vamos a poder verlo competir una vez más con una nueva imagen en su casco gracias a su colaboración con EA Sports.