Durante una entrevista, Matthew McConaughey reveló una teoría que hizo que explotaran las redes: Woody Harrelson podría ser su hermano. ¿De dónde salió esta idea y por qué McConaughey no querría hacerse un ADN? Lee más ¡acá!
Si estos últimos días estuviste en las redes, probablemente te encontraste con la teoría de que los reconocidos actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson podrían ser hermanos. Y no, no nos referimos a hermanos de corazón por la gran amistad que hay entre ellos. Además, varios señalan el parecido físico entre ambos actores texanos y, ahora parece que hay más pruebas de su parentesco.
¿De dónde salió esta teoría? El mismo Matthew McConaughey habló sobre esto en el podcast Let’s Talk off Camera with Kelly Ripa. “Bueno, en nuestra relación hay alguna línea bastante difusa, no sabemos dónde comienzo yo y dónde termina él, y dónde comienza él y termino yo. Y eso es parte de nuestro ‘bromance’, ¿verdad?. Mis hijos lo llaman tío Woody. Sus hijos me llaman tío Matthew. A veces, ves fotos de él de pequeño y su familia se cree que soy yo”, dijo el actor.
Según McConaughey, todo empezó hace unos años durante unas vacaciones en Grecia en donde estaban ambas familias juntas. Ahí fue cuando la madre del actor le dijo a Woody Harrelson que había conocido a su padre, Charles Harrelson, un asesino a sueldo que pasó gran parte de su vida en prisión. “Todos estaban al tanto de los puntos suspensivos que dejó mi mamá…”, dijo McConaughey.
Una vez revelado ese dato, ambos actores empezaron a hacer “algunos cálculos” y descubrieron que el padre de Harrelson estaba de licencia al mismo tiempo que los padres de McConaughey atravesaban su segundo divorcio. “Luego están los posibles recibos y lugares en el Oeste de Texas donde podrían haberse producido esas reuniones o esos momentos ligados al ‘conocía’ que dijo mi madre“, explicó el actor.
Tras este relato, Kelly Ripa preguntó si consideraron hacerse un test de ADN para verificar si realmente son hermanos o no. Sin embargo, Matthew McConaughey confesó: “Es difícil para mí porque estaría descubriendo, tal vez, que mi papá puede no ser mi papá después de 53 años…“. Veremos si deciden hacerlo o no.
Por otro lado, y para quienes no saben mucho del padre de Woody Harrelson (y posiblemente Matthew McConaughey), les contamos que Charles Harrelson fue un asesino a sueldo y, en teoría, participó del asesinato a John F. Kennedy. Nacido en Lovelady, Texas, el 24 de julio de 1938, Charles desapareció de la vida de Woody en 1968, cuando el actor solo tenía siete años.
Tras servir en la Marina de los Estados Unidos en la década de los 50 y darse de alta, Charles Harrelson fue acusado por primera vez de robo en 1959 en Los Ángeles. En sus memorias, que escribiría años después desde prisión, afirmó haber estado en docenas de asesinatos por encargo desde entonces. Es más, uno de los casos más conocidos fue el de John Wood, el primer juez federal de Estados Unidos en ser asesinado en el ejercicio de su trabajo en 1979. Wood estaba al cargo del caso del narcotraficante Jimmy Chagra, quien contrató a Harrelson para que matara al juez por 250 mil dólares.
A pesar de las dudas del parentesco entre Matthew McConaughey y Woody Harrelson, muchos creen que esta teoría no es nada más ni nada menos que una estrategia de publicidad. Recordemos que ambos actores protagonizarán una nueva serie de Apple TV+, Brother from Another Mother. Sin embargo, este programa estaría basado en sus familias (versiones ficticias al parecer) y cómo se reúnen bajo el mismo techo en un rancho de Texas.