Mata topos en tu celular con Whack Wars

 

 

 

 

 

Whack Wars viene de la mano de los marplatenses de Bigfoot, un Whack-A-Mole como los de las arcade, pero digital y cargado de una estética visual muy llamativa. Su gameplay se basa en tapear la pantalla rápidamente para machacar a la mayor cantidad de topos malvados posibles, evitando dañar a los más simpáticos. Lo mejor de todo es que Whack Wars es totalmente gratuito.

WhackWars

Prendete, enojate y aprovechá esa ira para aplastar a los topos malévolos que quieren destruir la raza humana con peleas épicas con jefes.  Whack Wars es un juego ideal para matar el tiempo y evitar estar aburrido. Fue forjado bajo la promesa de realizar un juego adictivo y entretenido.
La misión de este juego no es la de pagar para ganar. Queremos que la persona que invierte en micro transacciones las utilice para personalizar el juego porque se siente identificado con él, no para ganar habilidades. La persona que le dedica más tiempo a jugar, incluso puede conseguir los mismos accesorios y personalizaciones que aquel que pagó por ellos.”, cuenta los Marplatenses creadores del game.

El mundo de los topos se está poniendo picante y tu deber es aplastarlos a todos. Golpear nunca había sido tan divertido como hasta ahora que apareció Whack Wars.

Whack Wars ya está disponible en Android para descargar desde el Market. Durante el transcurso de la semana llegará a iOS, Windows Phone y a Facebook.

Comenta!