Marvel’s Spiderman Remastered y Cult of the Lamb, los dos nuevos juegos de Steam que son furor

Últimamente Steam atraviesa una época de grandes lanzamientos, no solo por Stray, sino también por juegos como Marvel’s Spiderman Remastered o Cult of the Lamb. Lee los detalles ¡acá!

Marvel's Spiderman Remastered

Por fin tuvimos el tan ansiado lanzamiento de Marvel’s Spiderman Remastered para PC el pasado 12 de agosto. El juego de Insomniac generó una gran expectativa en todos los fanáticos, y lo cierto es que esa expectativa también se plasmó en sus números en Steam.

RELACIONADO  Marvel’s Spiderman Remastered y Cult of the Lamb, los dos nuevos juegos de Steam que son furor

Este año es una verdadera joya en ciertos lanzamientos, desde Elden Ring a principios de año, hasta God of War o el más reciente Stray. Marvel’s Spiderman Remastered se perfilaba como uno de los candidatos a competir en los primeros puestos de la biblioteca de PC, algo que finalmente sucedió. Eso sí, los requisitos para disfrutar del ray traicing del juego son exageradamente altos.

Marvel Spiderman Remastered

Lo primero que vemos es que, a una semana de su lanzamiento, el juego de Insomniac logró el segundo pico más alto en Steam para PlayStation, solo por detrás de God of War. En cuanto a números en concreto, Marvel’s Spiderman Remastered alcanzó los 66.436 jugadores simultáneos, mientras que el puesto número uno de God of War es de 73.529.

RELACIONADO  Marvel’s Spiderman Remastered y Cult of the Lamb, los dos nuevos juegos de Steam que son furor

Pero eso no es todo, ya que el juego de Spiderman no es el único que tiene grandes números en Steam. Otro reciente (y gran) lanzamiento fue Cult of the Lamb, el segundo juego más vendido en la tienda detrás del ya mencionado juego de Spiderman. Si hablamos en cuanto a su pico simultaneo, Cult of the Lamb alcanzó los 61.780 jugadores, lo que lo posiciona detrás de Stray con 62.963.

Cult of The Lamb

Si hablamos de las críticas, las reseñas también son muy buenas tanto para Marvel’s Spiderman Remastered y Cult of the Lamb. El juego de Insomniac tiene reseñas “extremadamente positivas” calculadas por más de 11 mil usuarios. Asimismo, Cult of the Lamb obtuvo reseñas “Muy positivas” de un total de 9651 usuarios a la hora de escribir esta nota.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.