Marvel’s Spider-Man 2 tendrá tres modos gráficos, todos con ray tracing

Los desarrolladores de Marvel’s Spider-Man 2, uno de los juegos más esperados del año, confirmaron que el título contará con ray tracing en todos sus modos gráficos, incluso en el modo “rendimiento” de 60 fps. Seguí leyendo!

Aunque parezca una afirmación imposible de llevar a cabo en consolas, Insomniac Games, equipo de desarrollo detrás de Marvel’s Spider-Man 2 confirmó oficialmente que el nuevo juego del hombre araña contará con tres modos gráficos en Ps5 y todos ellos incluirán ray tracing, incluso el modo “rendimiento” de 60 fps.

Concretamente, en una a IGN, Mike Fitzgerald y Jeannette Lee, dos altos mandos de Insomniac Games, confirmaron que a diferencia de los anteriores juegos lanzados en Ps5 por parte de la desarrolladora, Marvel’s Spider-Man 2 contará con ray tracing en sus tres modos gráficos. Este estará disponible sea el modo calidad de 30 fps, el modo rendimiento de 60 fps o el modo equilibrado de 40 fps disponible únicamente en monitores de 120 hz.

No hay ningún modo de este juego que tenga el trazado de rayos desactivado, no es necesario. Realmente descubrimos cómo ofrecer lo que creemos que son las imágenes correctas de Spider-Man y queremos asegurarnos de que todos los jugadores lo vean”, confirmó Mike Fitzgerald, en su entrevista con IGN.

Evidentemente se trata de una excelente noticia para todos los poseedores de una Ps5, que aunque no disfruten del próximo juego de Insomniac Games, pueden quedarse tranquilos ya que los estudios internos de Sony continúan mejorando sus tecnologías para ofrecer el mejor rendimiento en la consola.

Marvel’s Spider-Man 2 estará disponible exclusivamente en Ps5 desde el 20 de octubre de 2023.

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