Marvel Snap es un juego de estrategia con miles de variantes, pero acá te mostramos cuales son los mejores combos posibles en tu deck. Lee más ¡acá!
Marvel Snap es uno de los videojuegos más populares en dispositivos móviles. Sin ir más lejos, este juego ganó el premio al mejor juego mobile en los Game Awards. Por esto, es necesario que sepas de que se trata y como poder combinar bien tus cartas para tener un arranque de partida prometedor.
Todo comienza con el Grupo 1 de cartas disponibles en Marvel Snap, el cual permite crear las bases para un armado sólido de sinergias. Este primer grupo cuenta con 46 cartas disponibles y miles de combinaciones posibles para crear el mejor combo en los diferentes arquetipos de mazos. Evidentemente cada jugador tendrá su estilo y sus cartas preferidas, pero lo cierto es que, como base, hay ciertos combos mejores que otros.
Comenzamos con una sinergia capaz de aumentar y ganar en niveles de poder a nuestro oponente: Klaw, Onslaught y Capitán América. El villano de los X-Men presenta un coste de energía de 6 y un Poder de 7, características altas ya de por sí. Esto se ve potenciado con el efecto de Klaw, el cual aumenta en +6 el Poder de la carta a su derecha, pero este +6 puede ser un +12 cuando se usa a Onslaught en el deck. Por su parte, Capitán América es una carta de 3 de Energía y 3 de Poder que incrementa en +1 el Poder de todas las cartas.
Otro trío fantástico es el que se forma con Moon Girl, Devil Dinosaur y Angela. El potencial de esta sinergia se basa en adquirir la mayor cantidad de cartas posibles en tu mano. Esto es muy fácil gracias a la habilidad de Moon Girl, la cual duplica las cartas de tu mano, es decir que, si tenías 3, cuando juegues a Moon Girl vas a tener 6. Angela es una carta de 2 de Energía y 1 de Poder (2E y 1P), pero que gana +2 de Poder por cada carta que el jugador coloca en su Ubicación. Por si fuera poco, Devil Dinosaur (5E y 3P) gana +2 de Poder por cada carta en la mano del jugador. Sin dudas un combo letal.
En caso de que te enfrentes a un mazo con la composición de Moon Girl, acá te mostramos su counter. La Enchantress (4E y 4P) desactiva todos los efectos en curso de una ubicación, ideal para que el efecto del Dinosaurio no funcione. Esto también puede ser anulado con el Profesor X (5E y 3P), cuya habilidad anula cualquier efecto de una ubicación.
Finalmente, si lo tuyo no es llenarte las manos con miles de cartas, es mejor que pruebes lo contrario. La estrategia con Apocalypse, Lady Sif y Sword Master te hacen ganar con menos cartas. Apocalypse (6E y 8P) gana +4 de Poder cada vez que se retira de la mano del jugador. Eso es muy fácil de conseguir gracias al efecto de Lady Sif, que descarta la carta de mayor costo de energía de la mano del jugador, la cual comúnmente puede ser Apocalypse. A su vez, Sword Master descarta una carta aleatoria de la mano del jugador, así que debemos tener suerte.