Marvel Rivals, el hero-shooter del momento, dará lugar a su Temporada 1.5 con buffs y nerfs para sus personajes. Todos los detalles, ¡acá!
¡Muchos cambios para Marvel Rivals! El hero-shooter de NetEase introducirá mañana al contenido de la Temporada 1.5, donde por ejemplo tendremos la presentación oficial de la Antorcha Humana y La Mole de Los 4 Fantásticos como flamantes personajes jugables. A su vez, la desarrolladora china compartió a través de un reciente post a los buffs y nerfs para el actual plantel de héroes y villanos.
Marvel Rivals: los cambios anunciados para el roster actual
¿Cómo está conformada la lista de buffs y nerfs para los personajes de Marvel Rivals?
- Marvel Rivals – Modificaciones para la Temporada 1.5 (activo desde el 21/2)
- Capitán América:
- Click Derecho – Ahora puede usarse en el medio del aire para cubrirse.
- E – Velocidad del proyectil aumentado de 60m/s a 80m/s y velocidad del rebote aumentado de 100 m/s a 150 m/s.
- Q – Coste de energía reducido de 3100 a 2800.
- Click Primario – Separado de los ataques melee, ahora te deja usar golpes melee durante el lanzamiento del escudo y habilidad Team-Up. Un golpe melee no activará al Super-Soldier Slam.
- Doctor Strange:
- Vida base reducida de 650 a 600.
- Groot:
- Incremento del rango para poner paredes de 15m a 18m.
- Magneto:
- Click Primario – Daño del proyectil aumentado de 35 a 40.
- Shift – Energía consumida aumentada de 50/s a 65/s. Duración máxima reducida de 2s a 1,5s.
- Thor:
- F – Cooldown compartido removido después de que la duración termine.
- Venom:
- F – Knockback ajustado de vertical a interior en un ángulo de 75°.
- Q – Coste de energía reducido de 2800 a 2500.
- Black Widow:
- Click Primario (Rifle) – Munición aumentada de 8 a 15.
- Q – Slow aplicado ajustado del 80% al 55%. Ahora aplica 15% de vulnerabilidad por 4s.
- Hawkeye:
- Vida base aumentada de 250 a 275.
- Click Primario (Flecha explosiva) – Daño reducido de 20 a 15. Daño de campo aumentado de 25 a 32.
- Shift – Cooldown reducido de 15s a 12s.
- Q – Tira lanzas más rápido. Multiplicador de daño aumentado de 1,2 a 1,35.
- Hela:
- Click Primario – caída de daño a 30m cambiado del 70% al 80%.
- Iron Fist:
- Click Primario (Jeet Kune Do) – daño reducido de 32 a 30 para el primer, segundo y quinto golpe. Daño reducido de 16 a 15 para el tercer y cuarto golpe. Daño reducido del 55 a 50 para el sexto golpe.
- Click Primario (Jee Chung Kuen) – Daño reducido de 19 a 10 para cada golpe. Ahora hace daño extra igual al 1,7% de la vida máxima del rival.
- E – Bonus de vida aumentado de 50 a 150. Ahora el bonus de vida decae de a 25 luego de 1s.
- Click Derecho – Bonus máximo de vida convertido por bloquear daño incrementado de 150 a 200.
- Vida base aumentada de 250 a 300.
- Iron Man:
- Click Derecho – Daño aumentado de 120/s a 140/s y de 180/s a 190/s con Team-Up de Hulk.
- Magik:
- Click Derecho (después de Shift) – Daño reducido de los demonios de 80/s a 72/s.
- Q – Coste de energía reducido de 3700 a 3400.
- Mr. Fantástico:
- E – Radio del Spell Field incrementado de 2,5m a 5m. Ahora hace knockback. Tiempo de reutilización ajustado de 8s a 10s.
- Q – Daño aumentado de 50 a 70. Coste de energía aumentado de 2800 a 3400. El daño en área empieza a decaer a los 3m, llegando a 50% a los 10m.
- Moon Knight:
- Q – Velocidad de caída de Talon reducida. Lógica de aplicación de daño ajustada. Cada hit tiene un daño de 150, antes 75.
- Scarlet Witch:
- Q – Recibe un bonus de vida de 100 al activarlo. El bonus decae en 50/s cuando la habilidad termina.
- Spider-Man:
- Click Derecho – Tiempo de recarga reducido de 3s a 2,5s.
- Star-Lord:
- Shift – Energía máxima incrementada de 1200 a 1800.
- Tormenta:
- Click Primario – Daño decae a los 30m de 70% a 60%.
- Shift (Daño/Sin Team-Up) – Bonus de daño reducido de 16% a 12%. Bonus de daño para aliados aumentado de 8% a 10%.
- Shift (Daño/Con Team-Up) – Bonus de daño reducido de 30% a 25%.
- Adam Warlock:
- Click Primario – Daño aumentado de 55 a 60. Daño decae a 40m cambiado de 50% a 60%.
- Shift – Curación unida a aliado aumentada de 10/s a 15/s.
- Cloak & Dagger:
- Q – Coste de energía aumentado de 3400 a 4000. Curación por segmento aumentado de 220/s a 250/s. Duración reducida de 10s a 8s. Pausa entre segmentos reducida de 1s a 0,67s. El efecto de curación ya no se stackea. Control de cámara desbloquead durante la activación.
- E (Cloak) – Vulnerabilidad infligida a los enemigos incrementada de 20% a 28%.
- Mujer Invisible:
- Q – Coste de energía incrementado de 4000 a 4300.
- Loki:
- Q – Coste de energía aumentado de 3400 a 4000.
- Click Primario – Munición aumentada de 10 a 12.
- Luna Snow:
- Q – Coste de energía aumentado de 4000 a 4500.
- Capitán América:
¿Qué modificaciones recibirán los Team-Up’s?
- Marvel Rivals – Cambios Team-Up’s
- Iron Fist + Luna Snow (Atlas Bond):
- Incrementa la cantidad de curación del Frozen Chi de 50 a 75 y el efecto de slow en enemigos de 20% a 30%.
- Magik + Black Panther + Psylocke (Dimensional Shortcut):
- Reducido el tiempo de retroceso del portal de 5s a 3s. Conversión de vida perdida a armadura aumentada de 0,5 a 0,8.
- Hulk + Iron Man (Gamma Charge):
- Reducción de daño del Click Derecho de Iron Man de 220/s a 200/s. Bonus de vida para Hulk reducido de 150 a 100.
- Cloak & Dagger + Moon Knight (Lunar Force):
- Nuevo efecto de Full Moon: cura constantemente a Moon Knight en 25 de vida por segundo mientras esté en el área de efecto.
- Venom + Spider-Man + Peni Parker (Symbiote Bond):
- Reduce el efecto de Spider-Man de 4s a 1s y el de Peni de 4s a 2s. Reemplaza el 50% de daño reducido por un efecto de invencibilidad en ambos casos.
- Iron Fist + Luna Snow (Atlas Bond):
Hasta acá llegan los cambios para la Temporada 1.5 de Marvel Rivals, la cual entrará en vigencia desde el 21 de febrero. Para no perderte ninguna novedad sobre el título o los videojuegos y sus derivados en general, te invitamos a visitar a la web de Cultura Geek.