A pesar de los constantes retrasos y falta de novedades, Mark Wahlberg no pierde las esperanzas con el remake de The Six Million Dollar Man. Es más, parece que este reinicio es la única producción que haría que el actor se sume al género de superhéroes. Lee más ¡acá!
Hace unos cuántos años que se está intentado hacer un remake de la serie The Six Million Dollar Man (El hombre nuclear), pero por h o por b el proyecto siempre se retrasa. Uno de los involucrados que más insiste y no quiere darse por vencido con esta producción es Mark Wahlberg, quien sería el protagonista.
En el estreno de la próxima película de Netflix, The Union, ComicBook le preguntó a Mark Wahlberg si sus recientes coprotagonistas Halle Berry y Tom Holland (en Uncharted) intentaron convencerlo de unirse a Marvel en algún papel. Sin embargo, parece que la prioridad del actor para sumarse al género de los superhéroes es de la mano de The Six Million Dollar Man, exitosa serie de televisión de Lee Majors que se emitió entre 1973 y 1978.
“Tengo una película de superhéroes en mente, y es The Six Billion Dollar Man (El hombre de los seis mil millones de dólares), formalmente conocida como The Six Million Dollar Man (El hombre de los seis millones de dólares), que subió de precio debido a la inflación”, bromeó Wahlberg. “Es realista, plausible, real. Hay mucha tecnología y ciencia biónica en marcha en este momento. Así que esto es algo reúne todos los requisitos de un superhéroe, cosas increíbles”, agregó el actor.
Además de esto, Wahlberg también ve como punto a favor en este remake no tener que usar ningún traje característico de superhéroes. “No tengo la confianza para caminar por ahí con uno de esos trajes. Halle dice: ‘Oh, te verías genial con uno de esos disfraces’, y yo le digo: ‘No es la apariencia física, es la confianza mental para salir de mi tráiler'”, mencionó el actor.
Basada en la novela Cyborg de Martin Caidin de 1972, The Six Billion Dollar Man triunfó en televisión hace 50 años con la historia de Steve Austin, un astronauta que, tras un accidente que lo deja a punto de morir, es reconstruido por el gobierno como un agente gubernamental biónico de alta tecnología, con poderes sobrehumanos como fuerza, velocidad y otros atributos.
Por el momento no hay mucha información sobre el remake, salvo que el actor sigue teniéndole fe y quiere sacarlo adelante.