Mafia III será presentado en la Gamescom 2015

La empresa 2K anunció el desarrollo del Mafia III el cual será presentado en la Gamescom 2015. El 5 de agosto mostrarán el primer trailer de la nueva entrega.

La expo alemana de juegos tendrá este plato fuerte (entre otros) a partir del día 5 de agosto. A diferencia de la E3, el anuncio de la gente de 2K será a puertas cerradas.

El Mafia III es un juego muy esperado por sus fans, sobre todo para aquellos que han disfrutado la primera entrega. La franquicia quedó un poco golpeada luego de la segunda presentación con lo cual, este tercer episodio es una gran oportunidad de reavivar la llama.

Humo muchos rumores sobre este game pero aún se desconoce que pasará el 5 de agosto. Realmente no se esperaba semejante apuesta por parte de 2K así que es una grata noticia saber que pronto veremos material concreto sobre el nuevo Mafia.

Por lo pronto se desconoce para cuales plataformas estará disponible. Se estima, claro, que Playstation 4, Xbox One y PC tengan prioridad pero no se descarta que haya versiones de Playstation 3 y Xbox 360.

Mafia III volverá a sumergirnos en el mundo del crimen organizado con una aventura de acción en tercera persona.

Comenta!