El spin-off de Mad Max: Fury Road, que cuenta la historia del inicio de Furiosa, sería la película más grande jamás filmada en Australia. Todos los detalles ¡En esta nota!
Australia es un país muy elegido por las grandes producciones de Hollywood por sus paisajes increíbles, su buen clima y las subvenciones que te da el Gobierno si vas a filmar por aquellos pagos. The Matrix, Mission Impossible 2, Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Thor: Ragnarok, Aquaman, Pacific Rim, incluso la reciente Mortal Kombat entre tantas otras, todas eligieron Australia. Y el spin-off de Furiosa de Mad Max: Fury Road, no es la excepción.
De hecho, según Gladys Berejiklian, la Primer Ministro, estamos frente a la película más grande jamás realizada en Australia. Tanto es así, que generó más de 850 empleos locales y aportó 350 millones de dólares a la economía del país.
Anya Taylor-Joy (The Witch: A New-England Folktale, Split, The New Mutants), y Chris “Thor” Hemsworth, protagonizarán el spin-off de Mad Max: Fury Road, una historia que cuenta el origen de Furiosa, el personaje interpretado por Charlize Theron (The Devil’s Advocate, Monster, Prometheus).
La filmación comenzaría el año que viene, cuando el director George Miller termine la posproducción de Three Thousand Years of Longing, su nueva película. En una conferencia de prensa reciente, Miller comentó sobre los cambios que hubo en la pre producción por parte de Warner Bros.: “Desde que comenzamos Fury Road, creo que ha habido seis regímenes diferentes en Warner Bros… Ahora se ha estabilizado mucho y básicamente pueden prestar atención de manera coherente a las películas que quieren hacer, y esta es una de ellas“.