George Miller, director de Mad Max, tiene buen gusto y por eso dijo que le encantaría que Hideo Kojima adapte la saga a un videojuego. Te contamos más, ¡en esta nota!
El director de la saga Mad Max, George Miller, dijo que no le interesa mucho expandir la saga al mundo de los videojuegos, pero sólo estaría interesado en hacer otro si pudiera ser realizado al “más alto nivel.” ¿Qué requiere esto? Y, ni más ni menos que el director de Metal Gear Solid y Death Stranding, el mismísimo Hideo Kojima.
En declaraciones a GAMINGbible durante el estreno en la alfombra roja de Furiosa: A Mad Max Saga, Miller dijo que Kojima era el candidato ideal para adaptar la saga a los videojuegos. Sin embargo, también admitió que “nunca le pediría” al legendario diseñador de juegos que se encargara de un proyecto así porque tiene “mucho material fantástico en su cabeza.”
Miller también se refirió al videojuego de Mad Max que salió en 2015, diciendo que cree que podrían subir de nivel si hicieran otro. “No fue tan bueno como yo quería,” dijo el autor. “Soy una de esas personas que prefieren no hacer algo a menos que puedas hacerlo al más alto nivel.”
Lo cierto es que esto contrasta bastante con la opinión de los fans. En realidad, el consenso general es que el juego de 2015 estaba muy bueno, y tuvo la desgracia de competir justo el día de lanzamiento con el ansiado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain… que sí fue un poco una decepción, a pesar de su espectacularidad y ambición.
Kojima está en este momento trabajando en un juego de terror junto a Jordan Peele titulado OD, una adaptación cinematográfica live action de Death Stranding y un nuevo juego de género de acción y espionaje cuyo título provisional es Physint. El esperado Death Stranding 2: On the Beach también se lanzará para PlayStation 5 en 2025.
Por otro lado, los fans de Mad Max pueden volver al mundo de la saga con Furiosa, que llega a los cines el 24 de mayo de 2024.