MachineGames anunció que el nuevo juego de Indiana Jones hará que los jugadores no utilicen armas de fuego como primer recurso. Te contamos toda la info ¡En esta nota!
Después de haber revolucionado el género FPS con sus exitosos juegos de Wolfenstein, MachineGames se aventura en una dirección completamente nueva con su próximo lanzamiento, Indiana Jones and the Great Circle. En lugar de centrarse en el uso de armas de fuego, el equipo opto por un enfoque más táctico y fiel al icónico personaje.
Durante una conversación en Gamescom con el reconocido medio GamesRadar+, Axel Torvenius, director creativo del juego, explicó que la prioridad en este título será maximizar el uso del látigo de Indy. “Queremos que los jugadores experimenten lo que es ser Indiana Jones, y eso significa utilizar el látigo de formas creativas, tanto para moverse por el entorno como para desarmar a los enemigos”, comentó Torvenius. “Indiana no es un personaje que recurre a las armas por instinto. Queremos que te sientas como él, donde el combate cuerpo a cuerpo y la inteligencia sean tus primeros aliados”.
Hasta ahora, el poco gameplay que se ha mostrado revela al personaje, quien se enfrenta a sus enemigos con su característico estilo, ya sea al golpear nazis o al utilizar su látigo para controlar la situación. Sin embargo, los detalles específicos sobre las mecánicas del juego son un misterio, a pesar de que el lanzamiento está programado para el 9 de diciembre.
Además, esta semana se confirmó que Indiana Jones and the Great Circle llegará a PS5 en la otoño (hemisferio sur) de 2025, lo que generó algunas dudas entre los fanáticos de Xbox. Aunque algunos interpretaron esto como un cambio en la estrategia de lanzamiento, al revisar las declaraciones de Phil Spencer, jefe de Xbox, queda claro que nunca se prometió una exclusividad total para Xbox, sino que simplemente no sería uno de los primeros títulos de la plataforma en llegar a PlayStation.
@culturageek.com.ar El detrás de escena del mundial de #Pokémon en Hawaii. El escenario y como compiten los pro players