LVP Liga Máster Fibertel: Las semifinales serán presenciales en el BAires Esport Center

Antes del inicio de la nueva etapa de la Liga Máster Fibertel, las figuras de los equipos declararon sobre los partidos que se vienen y los cuartos de final. ¡No te pierdas de nada, en esta nota!

La Liga Máster Fiberter organizada por LVP realizará sus semifinales de forma presencial en el Buenos Aires Esports Center el jueves 28 y viernes 29 de marzo. El primer día, Isurus Gaming intentará continuar con su hazaña frente al favorito Cream eSports. Del otro lado del cuadro, Nocturns –que sorprendió al eliminar a BiO- se juega al pase a la final contra Coliseo Dragons.

Con el horizonte en las semifinales de la Liga Másters, los protagonistas declararon sobre los resultados de cuartos y los partidos que se vienen. Facundo “Lesmart” Canteros manifestó: “Los play offs nos sorprendieron bastante. Creíamos que iban a ganar Undead y BiO, y fue al revés. El carrilero central también se mostró confiando: Somos claros candidatos para ganar el torneo, no tenemos rival en general”.

Sobre el enfrentamiento que le espera en las semifinales, Santiago “ZURDItw” Durendeu, jungla y coach asistente de Isurus Gaming, se mantuvo respetuoso ante “la temible crema”. Sin embargo también recalcó las virtudes del equipo: Junto al coach estamos muy atentos a los cambios del meta, tenemos mucho conocimiento. A veces nos cuesta llevar tanta información a las partidas, ya que son cortas, pero cuando encontramos un error nos damos maña de investigar y mirar otras regiones.

RELACIONADO – Liga Máster Fibertel: BGH se convierte en el nuevo sponsor

Zurditw también reconoció que son “un equipo peculiar”, que le suele ir mejor en los partidos que en las prácticas, que en esta semana les fue bien y que además el animo del equipo es bueno por el progreso en el split.

Brian “Neylan” Rigaudi, uno de los protagonistas de la segunda jornada, dijo que los entrenamientos para las semifinales fueron arduos y con scrims frente a equipos de LVP Argentina y Chile. Para él, el punto fuerte del equipo es el trabajo en conjunto: “No creo que resaltemos por individualidades, creo que somos un equipo de trabajo sólido que puede resolver sus problemas. Hay un ambiente muy agradable”.

RELACIONADO – Ezequiel Blasco: “Los resultados pasan a segundo plano en estas etapas”

Rigaudi está cien por ciento seguro que son candidatos en el torneo, si bien ve bastante difícil vencer a Cream, afirma: “Vamos a hacer todo lo posible para ganarles

El carrilero central del equipo que sorprendió en los cuartos de final contra Bring it On, Matías “Godvi” Cesaretti resaltó que la moral del equipo viene alta luego de dejar fuera a los toros y por los resultados positivos en las prácticas. También reveló: “Luego de la victoria contra BiO fue necesario un par de días de descanso, lo veníamos necesitando, sobre todo yo.

Comenta!