Louis Vuitton, la marca fabricante de carteras, presentó el Horizon Light Up, un altavoz portátil con estética de nave espacial alienígena. Mirá cómo es ¡En esta nota!
Louis Vuitton presentó un altavoz inalámbrico que parece extraído de una película cyberpunk. Su nombre es “Horizon Light Up”, está recubierto en cuero y rodeado con luces de colores que le brindan un aspecto de “OVNI”. Sin embargo, sus fabricantes aseguran que la inspiración del diseño es otra totalmente distinta, puesto que se basaron en su icónico bolso “Toupie” que tiene forma de trompo.
Un precio que lo hará volar hasta el planeta Júpiter
La estética del Horizon Light Up no solo sorprende por su parecido al de una nave espacial alienígena con sonido, sino también por su desorbitado precio de venta. La preventa ya está disponible a cambio de 2.890 dólares, unos $278.597 pesos argentinos al cambio (sin impuestos incluidos). Su lanzamiento mundial se fijó para el 31 de julio y es la última incursión de la marca francesa en la industria del audio, aunque claramente no se trata de un producto desarrollado con el fin de innovar en términos de sonido. El parlante se presenta como un dispositivo que se adquiere por el peso de la marca, más que por sus prestaciones.
Especificaciones técnicas del Horizon Light Up
Al menos, las especificaciones técnicas del Horizon Light Up parecen prometedoras y a la par de otros dispositivos de audio portátiles. El producto de Louis Vuitton equipa un subwoofer de 3 pulgadas con tweeters de 0,75 pulgadas que, de acuerdo a sus fabricantes, se combinan para ofrecer sonido envolvente. También es compatible con Apple AirPlay 2 y Bluetooth 5.1, además de una app dedicada, Louis Vuitton Connected, que permite personalizar aspectos como la combinación de colores del altavoz y la configuración del multiroom.
[embedyt] https://youtu.be/-79cvOzcuJI[/embedyt]
Louis Vuitton es más bien conocida por sus carteras con diseños excéntricos y precios realmente elevados, aunque en los últimos años puso un pie en la industria de la tecnología. En 2017 lanzó un smartwatch que, al menos, se justifica mejor con una marca de moda.
[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=0TNNf5d664I[/embedyt]