Los diez smartphones que recargan batería más rápido

Una de las principales preocupaciones que causa esta generación de smartphones es la batería. Su rendimiento, su capacidad y por supuesto, la velocidad de recarga. A continuación, te contamos cuales son los 10 smartphones que recargan más rápido.

El Oppo Find 7A posee una batería de 2800 mAh. Eso no tiene nada de particular, la gran diferencia radica en su cargador que en lugar de ser de 1 o 2 A, es de 4,5 A permitiendo así, cargar de 0 a 100 por ciento en 82 minutos. Además recarga 1 por ciento cada 30 segundos. Es el smartphone que más rápido recarga.

Oppo Find 7A @Culturageek

El Oppo Find 7 tiene unas diferencias con respecto al anteriormente mencionado, posee batería de 3000 mAh y pantalla no solo de mayor tamaño sino que tiene resolución 4K. De todas maneras gracias a la tecnología antes mencionada, el smartphone recarga en casi una hora y media.

Oppo Find 7 @culturageek

A la hora de hablar de los dispositivos LG nos encontramos con varios pero el más destacado es el G Pro 2 (su nueva phablet de 6 pulgadas). Recarga a 2 A y consigue llenar su batería de 3200 mAh en menos de dos horas.

LG G Pro 2 @culturageek

Por su parte, el LG G3 a pesar de tener un cargador de 1,8 A, pantalla resolución 2 K y batería de 3000 mAh, logra una recarga total en menos de dos horas. Sumado a que tiene en el software, la opción de ahorro de energía.

LG G3 @Culturageek

Samsung se cola en este listado con su smartphone Galaxy Zoom. Pensado para la fotografía, recarga rapidamente también en dos horas. Tengamos en cuenta que el dispositivo posee mecanismos adicionales para el lente que ningún smartphone tiene y que lo hacen consumir de diferente manera.

Galaxy Zoom @culturageek

Uno de los dispositivos que mejor autonomía tiene es el Galaxy S5. Samsung se preocupó mucho en este dispositivo y logró que se recargara totalmente en poco menos de dos horas.

Samsung Galaxy S5 culturageek.com.ar precio argentina

El Motorola Moto E quizás no está a la par de todos los monstruos mencionados, pero traduce un poco lo que se viene hablando: Elegido por su relación precio – calidad, el smartphone posee una batería de 1980 mAh y promete una autonomía de casi 9 horas con la pantalla encendida. Si lo queres recargar, demorarás nada más que dos horas.

moto E argentina culturageek.com.ar

El Samsung Galaxy Note 3 Neo aparece como otro de los referentes. Su batería de 3100 mAh es recargada en dos horas y trece minutos gracias a su cargador de 2 A. Tengamos en cuenta que la pantalla es mucho más grande y cumple funciones de phablet gracias a su stylus.

Galaxy Note 3 Neo @culturageek

HTC Desire 700. Un tapado quizás. Es un dual sim con tecnología HTC BoomSound y con batería de 2100 mAh. Es uno de los más flojitos del listado pero es de los diez más veloces: en tres horas está al 100 por ciento su batería.

HTC Desire @culturageek

Finalmente nos encontramos con uno de los más elegantes, el Huawei Ascend P7. Su batería de 2500 mAh se llena con una recarga de casi tres horas.

Huawei Ascend P7 @culturageek

¿Con cual te quedas?

Comenta!