Damon Lindelof y Carlton Cuse, co-creadores de Lost junto a J. J. Abrams, confesaron como iba a terminar la serie. Sorprendete con las revelaciones, en esta nota.
Muchos especialistas en la materia sostienen que el mundo de las series fue un antes y un después de Lost. Durante sus 6 temporadas y 121 capítulos logró cosechar fanáticos de todas partes del mundo. Se generaron muchas teorías acerca de la historia, el final, los roles y demás. Pero en una entrevista Carlton Cuse y Damon Lindelof revelaron algo interesante.
Carlton Cuse, hoy trabajando en su serie Colony; y Damon Lindelof en la producción de un show creado por él para HBO, The Leftovers. Los productores se reunieron y brindaron una entrevista a Entertainment Weekly sobre el final de Lost. Cuse sostuvo que tuvieron que descartar un elemento clave: “Siempre tratamos de aprovechar el paisaje de Hawaii para mejorar la visualidad de la serie. También pensamos en la isla como un personaje más y buscábamos algo que le diera personalidad. Siempre pensamos que podríamos usar un volcán más adelante”.
Lindelof agregó mas sobre este misterioso volcán: “La pregunta siempre fue como visualizar y dramatizar la idea de que la isla misma es lo que previene al mundo del fuego y la perdición. Y la respuesta era un volcán”
RELACIONADO – Meryl Streep vuelve a la televisión de la mano de J.J. Abrams
Y según Damon, Lost iba a terminar así: “El volcán habría estado inactivo a lo largo de la serie, pero hacia el final, la isla se vuelve inestable y el volcán estaría por hacer erupción. Íbamos a tener mucha actividad sísmica, y al final, iba a haber una pelea entre las fuerzas del bien y del mal, que hubiera significado a Jack y John Locke luchando en el medio del magma. Y la lava saltando para todos lados”.
Se le suma otro final a los miles que se pensaron y dijeron de Lost. En este caso sus creadores 7 años después decidieron confesar esta intimidad. ¿A vos te hubiera gustado que Lost terminase así?