Tom Hiddleston, el actor que le pone el cuerpo a Loki en el MCU, habló de la serie que se viene y el curioso y polémico logo que lo acompaña. Te contamos todos los detalles, ¡en esta nota!
The Falcon and the Winter Soldier está cerca de su final, y como para no bajar los niveles de emoción, Marvel ya empezó a hablar del show que se viene, Loki. Si bien la serie ya tuvo un primer tráiler, una de las cosas que llamó la atención desde su anuncio es el curioso logo que eligieron por el show: con letras de distintas tipografías, la pesadilla de cualquier diseñador gráfico. Muchos fanáticos criticaron el logo y dijeron que es amorfo, feo y más. Pero ahora el Dios de las Travesuras, el mismísimo Tom Hiddleston, eligió comentar qué le pareció a él.
Como los fanáticos del MCU saben, el Loki que conocimos murió en Avengers: Infinity War al enfrentarse a Thanos en la primer escena de la película. El personaje, redimido y cambiado tras sus experiencias a lo largo del cosmos dio su vida, pero eso no alcanzó para eliminar al Titán Loco. Sin embargo, en Avengers: Endgame nos cruzamos con una versión de él del pasado y lo vimos escapar en una línea de tiempo diferente, directamente al final de la primer Avengers. Este es el personaje que veremos en la nueva serie, previo a su redención.
Como explican las sinopsis actuales, el show sigue a una versión de Loki bastante más salvaje, que deberá viajar a lo largo de diferentes eras. El logo, que muestra letras diferentes, cambiantes y de tipografías diferentes, supuestamente está pensado para emular qué clase de viaje y experiencias tendrá el antihéroe. Así, Tom Hiddleston charló con Empire y contó que el significado es emular el viaje de su personaje: “la fuente de letras parece cambiar de forma. Loki es el cambiaformas fundamental. Su naturaleza mercurial es que no sabes, a lo largo del MCU, si es un héroe o un villano o un antihéroe. No sabés si podés confiar en él”.
Todo parece indicar que la esencia de Loki será darle espacio al protagonista para que tenga momentos heroicos y momentos de traiciones. Además de meterse en sus motivaciones y darle la atención que quizás no pudo recibir en las películas dado que no protagonizó ninguna. Cualquiera sea el caso, este personaje no es el mismo que vimos en Infinity War, por lo que seguramente los errores sean mucho más caros y peligrosos.
Loki estrena el 11 de junio de 2021 en Disney Plus.