Durante la presentación de un arte conceptual del próximo Mass Effect, los usuarios pudieron traducir un misterioso audio con un extraño mensaje. Más detalles ¡acá!
Hace tan solo unos días disfrutamos del tan ansiado Día 7N, en honor a los 15 años de Mass Effect. Durante este día especial pudimos conocer que el trabajo de desarrollo de la nueva entrega de la saga a manos de EA y BioWare se encuentra en buen camino. Sumado a esto, también pudimos ver una imagen del juego. Sin embargo, esto no fue todo, ya que la desarrolladora reveló un secreto que pocos pudieron entender.
Si bien tuvimos el primer vistazo a un arte conceptual del juego, BioWare también se encargó de incorporar un audio desordenado. El objetivo era simple: los fanáticos tendrían que descargar el audio y ordenarlo para formar una frase que tenga sentido. Finalmente, muchos fanáticos consiguieron eliminar el ruido del audio para reproducirlo claramente y así escuchar el mensaje oculto.
El audio pertenece a la científica Liara T’Soni de Mass Effect, evidentemente. Una vez que el audio estuvo limpio completamente, el usuario Mosaic Horse se encargó de subirlo a SoundCloud. Durante este fragmento escuchamos a la científica hablar con Geth, una de las tantas inteligencias artificiales de Mass Effect. “Puedo verlo… ¿Cómo nos perdimos esto?”, dijo Liara. “Exactamente, el Consejo estará furioso… aunque ya deberían saber que no deben subestimar el desafío humano“.
Por otro lado, el director del próximo juego de Mass Effect, Mike Gamble, se refirió a la continuidad de la saga. “En los casi 15 años transcurridos desde el lanzamiento del primer Mass Effect, la principal razón por la que aún nos encanta trabajar en él es la calidez, la dedicación y la pasión de esta comunidad”, escribió Gamble. “Algunos de ustedes han estado con nosotros en todo. Crecimos juntos, sacrificamos a Ashley juntos. Enfrentamos dificultades juntos… y nos reímos hasta que nuestras caras se volvieron Cansados… ¡juntos! Y para aquellos de ustedes que son nuevos en Mass Effect, ¡bienvenidos! Les prometo que aún quedan muchos años de diversión, aventuras y personajes de los que se enamorarán”.