Logitech, reconocida marca de tecnología vinculada al gaming, presentó un nuevo producto dedicado a los fans de las carreras. Más info, ¡acá!
Desde hace más de 40 años que la marca suiza de tecnología, Logitech, acompaña a la ferviente comunidad ligada al gaming ubicada a lo largo y ancho del mundo. En esta ocasión, la compañía presentó a Playseat Challenge X, una silla gamer que cuenta con algunas características únicas respecto a las convecionales.
En un primer lugar, el flamante producto de Logitech tiene como objetivo ofrecer confort a los jugadores que disfrutan de los videojuegos de carrera a través de una silla que replica la figura de los asientos vistos en los vehículos profesional.
Por su parte, Playseat Challenge X cuenta con soportes de acero de carbono, la tecnología anti-transpirante proveída por ActiFit de la marca Playseat y la posibilidad de plegarla para así poder guardarla en cualquier rincón de tu hogar o valija, en el caso que deseen transportarla (posee un peso de 11,6KG, altura situada en 105cm, 140cm de longitud y 60cm de ancho).
En lo que respecta a las capacidades, esta cómoda silla presenta 6 tipos de adaptadores que Logitech pensó para regular a tu medida a Playseat Challenge X. Por ejemplo, tenemos los 2 espacios destinados a modificarla la distancia de los pies respecto a los pedales, otro par enfocado en la altura del asiento, uno que te permitirá integrar tu volante y por último un complemento que determinará la posición para que este quede tal y como vos deseas.
Por último, Playseat Challenge X puede ser adquirido mediante la tienda oficial de Logitech a cambio de unos USD$299. Además, la marca suiza cuenta con 3 productos complementarios que van desde el manubrio G923 Racing Wheel (compatible con XBOX, PlayStation y PC) de un precio inicial de USD$329,99, la caja de cambios Driving Force Shifter de USD$59,99 y cierran los auriculares inalámbricos Astro A30, disponibles por USD$229,99. ¿Qué opinas sobre la nueva propuesta de Logitech?