¡Llegó a Argentina el Huawei G620S!

El nuevo equipo de Huawei es ultra delgado, tiene pantalla HD de 5 pulgadas y ya está disponible en Argentina. ¡Todas las especificaciones acá!

Huawei G602S culturageek.com.ar

Huawei es el tercer productor mundial de Smartphones y esta vez confió en nuestro país para lanzar su nuevo equipo, el G620S. Viene con Android Kitkat 4.4, pantalla de 5 pulgadas y un procesador Qualcomm Quad Core. También cuenta con 1GB de memoria RAM y 8 GB de memoria ROM que, quitando el sistema operativo, deja unos 5,7 GB disponibles para el usuario. Mide poco más de 14 centímetros de largo, 7 de ancho y 8,5 milímetros de espesor; en cuanto a peso, con batería incluida suma 160 gramos.

También es compatible con la red 4G LTE facilitando el uso rápido de los usuarios, con velocidades de descarga de hasta 150 Mbps. La pantalla HD de 5 pulgadas y resolución de 1280×720 del Huawei G620S da una gran experiencia gráfica al usuario y le permite disfrutar de las fotos que saque con su cámara principal de 8 MP con flash LED con un filtro de vidrio azul y mejor captura de luz y una frontal de 2 MP.

El Huawei G620S viene en colores blanco y negro y costará en Argentina (liberado) $4.299.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.