Llegan las medias que no tienen olor ni se lavan

¿Cuántas veces temiste por quedarte en medias en la casa de tu novia o novio porque resulta que lucen espantosas?. Un proyecto que está juntando dinero en Kickstarter muestra lo que podría ser una media que solucione todo.

SilverAir @culturageek

 La idea se llama SilverAir y repite la formula de una remera presentada por la empresa Y Athletics, la cual elimina los olores producidos por el sudor. Hasta el momento, el proyecto se acerca a los 150 mil dólares recaudados y sigue creciendo a días de terminar la campaña.

SilverAir @culturageek

La tecnología detrás de los SilverAir Socks es sencilla pero funcional y sobre todo bien implementada ya que se basa en colocar pequeños filamentos de plata pura en la tela de los calcetines. Con estos filamentos es posible neutralizar los malos olores que puedan nacer debido a las proteínas en el sudor que fomentan el crecimiento de bacterias, además de que su diseño cuenta con paneles de ventilación en ambos lados del pie para permitir el flujo de aire y así mantener el pie seco.

Estos filamentos de plata son los mismos que se usan para los trajes espaciales que es de donde se basa la idea para la fabricación de estos calcetines, además la plata está unida con lana gracias a acrílico, nylon y spandex, con lo que sus creadores mencionan que además de ser inodoros son cómodos y resistentes, soportando hasta un mes de uso continúo sin necesidad de ser lavados.

Comprar un par de medias como estas, puede costar 18 dólares más el costo del envío. Pensalo.

Comenta!