Misterioso: Everybody’s Gone to the Rapture llega a PS4

El videogame de aventura interactiva en primera persona Everybody’s Gone to the Rapture llega esta semana a la consola Playstation 4. ¡Enterate todo sobre este misterioso game en esta nota!

EverybodyGonetotheRapture-01-culturageek.com.ar

Desarrollado por el estudio The Chinese Room con el apoyo de Sony Santa Monica Everybody’s Gone to the Rapture llega a la Playstation 4 y nos sitúa en un mundo abierto en donde deberemos experimentar una aventura interactiva que nos llevará a recorrerlo en una historia repleta de complejidad y misterio. Tendrá lugar en una villa en la ciudad de Shropshire durante una especie de apocalípsis, en donde vamos a interactuar con el lugar a través de seis personajes diferentes, cada uno contando su propia historia que se irán conectando entre ellas a medida que vayamos progresando.

   En cuanto al gameplay, como mencionamos antes, es una aventura interactiva en primera persona como The Vanishing of Ethan Carter o los clásicos Amnesia (aunque sin el monstruo que nos acecha constantemente en éste último) que nos sitúa desde la perspectiva de nuestro personaje para interacturar con el entorno. Por otro lado, las modificaciones que hagamos en el mundo que nos rodea, traerán desencadenantes en la historia. Para un solo  jugador,  Everybody´s gone to the rapture no tendrá multijugador u online.

EverybodyGonetotheRapture-02b-culturageek.com.ar

Everybody’s Gone to the Rapture nos invita entonces descubrir un hermoso mundo a medida que vayamos siguiendo un rayo de luz prestándole atención a cada detalle, y develando cada uno de nuestros recuerdos olvidados. Eso si, ésta misteriosa guía no nos va a indicar absolutamente todos los caminos y pistas, ni tampoco lo hará de manera cronológica, con lo cual está en nosotros el investigar y explorar para terminar de encajar las piezas faltantes.

   El titulo fue inicialmente fue anunciado para PCs Microsoft Windows, pero cambiaron los planes y por el momento saldrá sólo para la consola PlayStation 4 gracias al apoyo de Sony Santa Monica este 11 de agosto.

Trailer del game:

Comenta!