Archos 50 Titanium: el smartphone francés más potente llega a Argentina

Llega al mercado el Archos 50 Titanium 4G, el más poderoso de la compañía francesa de su línea de gama media. Te contamos todos los detalles en esta nota.archos 50 titanium

La compañía francesa Archos presenta en el mercado local su smartphone 50 Titanium 4G con pantalla de 5”; un tamaño ideal para ver y escribir correos electrónicos, navegar por la web, mirar vídeos en línea y tomar fotos. Podrás disfrutar de vídeos HD o videochat gracias a la velocidad 4G /LTE y su procesador Quad-Core de 1,5 GHz que aporta la potencia necesaria para bajar sin problemas todas las aplicaciones, juegos y navegación web en cualquier lugar que te encuentres.

Relacionado: Archos presenta su smartphone 50e Helium

La pantalla del Archos 50 Titanium tiene un tamaño de 5 pulgadas y cuenta con una resolución de 960 x 540, en una pantalla IPS. La densidad de píxeles es de 220 ppp. La cámara trasera del smartphone tiene una resolución de 5 megapíxeles y cuenta con Flash LED. Además, puede grabar vídeo HD 720p. El nuevo celular de Archos cuenta con un procesador de cuatro núcleos y un sistema operativo Android Lollipop.

Asimismo, gracias a su sistema operativo Android Lollipop y Google Play preinstalado, el nuevo smartphone Archos 50 Titanium 4G cuenta con un montón de contenido para que puedas sacar el máximo provecho de tu celular, con más de 1,3 millones de aplicaciones y juegos, entre otros beneficios. También cuenta con todas las aplicaciones Android de Google: Gmail, Chrome, Google Maps, Hangouts y mucho más.

archos 50 titaniumRelacionado: Archos presenta su nueva tablet económica 70C Neon

El nuevo Archos 50 Titanium 4G cuenta además con soporte Dual-Sim para que puedas recibir llamadas personales y profesionales en un mismo dispositivo. Su cámara trasera de 5 MP y frontal de 2 MP te permite capturar momentos únicos, y permanecer fácilmente en contacto con sus amigos y familiares.

Disponible únicamente en la Tienda Oficial de Archos en Mercado Libre a sólo $2499. Para más información de ARCHOS puedes visitar su web en este enlace www.archos.com.

One Comment

  1. Cesar Rubiano Maldonado

    ¡Señores!, Blackview, lo mejor que hay en el mercado, si queremos un equipo con la mejor relación calidad precio Blackview es la respuesta, pedazo de móvil, con características que te permiten satisfacer cualquier necesidad. Diseños innovadores, cámaras y pantalla de gran calidad, potencia suficiente para disfrutar de los mejores juegos y aplicaciones. Un repertorio donde puedes conseguir equipos de todo tipo, que decir de su Bestia Parda el P10000 Pro, alucinante, este nuevo móvil será sin ninguna duda mi próximo equipo, una batería descomunal, 11000 mAh? Enserio, es la primera vez que veo un equipo con estas características y no lo podía creer, investigue y descubrí que mi marca favorita era el fabricante, qué más puedo pedir.

Comenta!