LLega a la Argentina la nueva tablet Miix 2 de Lenovo

Luego de ser noticia mundial por la compra de Motorola a Google, Lenovo presenta en nuestro país la nueva Tablet Miix 2, viene con  sistema operativo Windows 8.1 y tecnología multitouch.

image002

El equipo esta pensado tanto para el entretenimiento como para el uso laboral en cualquier circunstancia. Tiene un peso total de 350 gramos, tiene una pantalla full HD que funciona con tecnología IPS, que permite ángulos de visualización de 180 grados

Tiene un procesador de Intel Atom a 1,8 GHz , viene con 2Gb de RAM, un disco duro de 32Gb de disco duro y una batería de 7 horas, cuenta con dos cámaras, una de 8 MP en el dorso y una de 5 MP en el frente, se le puede agregar un teclado para hacer más fácil su uso y  las interacciones.

 Octavio Fonseca, Brand Manager  de la línea IdeaPad de Lenovo para Argentina describió que “Con este lanzamiento apostamos al crecimiento de la línea de tablets de Lenovo en el país. La Miix 2 es un equipo innovador, que brinda una nueva experiencia al usuario que espera un dispositivo para el entretenimiento y el trabajo ya que por sus componentes puede adaptarse a diferentes necesidades de uso”

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=0JsY3b8E3pE&w=640&h=360]

Comenta!