La Liga Regional Sur ya comenzó su fase de Playoffs y tenemos a los dos primeros finalistas. Enterate todo, en la nota.
La Liga Regional Sur de League of Legends sigue su camino tras finalizar la primera semana de Playoffs. Primates y Furious Gaming son los que dominaron esta semana, consiguiente sus victorias frente a WAP Esports y Malvinas Rise respectivamente, con dos series que no llegaron al mejor de cinco partidas. Con grandes actuaciones, en especial de los toplane, pudimos ver a lo mejor que nuestra liga apunta.
Primates domina en la Liga Regional Sur
Como adelantamos, Primate enfrentó a los rosarinos de WAP Esports en la primera serie al mejor de cinco partidas este último jueves 27 de julio. La primera partida fue para los primates al lograr romper el nexo en 35 minutos de partida con el alma del dragón de los vientos y con un score de 23-10. La segunda partida fue más reñida pero con una gran actuación del soporte de Primate, Bardito, lograron conquistar a los rosarinos en 31 minutos de partida con un score de 21-10.
Para cerrar la serie con un 3-0 y una total dominación por parte del equipo más joven de este split, el rey de la jungla se impuso en 28 minutos de partida por 22-10 a su favor. Con esta victoria, los primates lograron pasar a los cuartes de final mientras que WAP Esports cayó al bracket inferior y estará enfrentando a Globant Emerald esta semana.
La furia dio vuelta la serie
El viernes 28 de julio, Furious Gaming logró vencer a Malvinas Rise en cuatro enfrentamientos que demuestran lo que el mental puede influir a los jugadores. En 28 minutos clavados, la unión del conjunto brasilero y argentino, lograron vencer a la furia por 16-12 con un gran estilo y confianza tras superar a la furia en 12k de oro. Tras esta partida, la furia logró explotar y poner el marcador 1-1 tras 29 minutos de partida y poder capitalizar los errores del equipo contrario tras dejar el marcador 18-13 a su favor.
La tercera partida fue algo más reñida y podía ser para cualquiera, pero tras una gran teamfight por parte de Furious, logró cerrar la partida en 31 minutos con un score de 18-10 a su favor y dejar la serie 2-1. La última partida que sentenció la victoria de los chilenos, fue un gran stomp de 31 minutos que dejó el score 14-4 a favor de la calavera. Con esta victoria, pasan a la siguiente fase donde estarán enfrentando a Primate, mientras que Malvinas Rise desciende al bracket inferior y enfrentará a los Platenses de Ebro esta semana.