La Liga de Videojuegos Profesional une a sus líneas al gigante de los supermercados. Enterate todo, en la nota.
La Liga de Videojuegos Profesional, ente regulador de las diferentes disciplinas de Esports que se llevan a cabo en Argentina y en todo el mundo, dio a conocer al nuevo sponsor de la Liga Regional Sur de League of Legends. Junto a Flow, YPF, La Segunda Seguros, Burger King y Dr. Lemon, se unirá al gigante de los supermercados, Carrefour, para participar activamente dentro de la liga.
La cadena de supermercados franceses desembarca en la escena de los deportes electrónicos en la región. Se une así a un sector en pleno crecimiento, expansión y constante evolución, que cuenta con millones de seguidores en todo el mundo.
Leonardo Arcas, Director de Transformación Digital de Carrefour Argentina destaca que “para Carrefour Argentina es muy importante estar cerca de la juventud que nos eligen para hacer sus compras a diario. Es por eso que nos enorgullece ser sponsor oficial de la Liga Regional Sur Flow, el torneo más destacado de League Of Legends en la región, que nos permitirá seguir profundizando en nuestra estrategia que tiene por objetivo ofrecer soluciones de accesibilidad e inclusión a todo este segmento.”
Gustavo Ponte, Country Manager de LVP Argentina y Chile comentó, “estamos muy felices con este nuevo acuerdo con Carrefour Argentina, que se está sumando a LVP como sponsor de nuestra liga regional. El desarrollo de los esports en la región se ve reflejado no solo, en el gran crecimiento de las audiencias año a año, sino también en el apoyo de grandes marcas multinacionales como Carrefour.”
No te pierdas nada de la Liga Regional Sur de League of Legends los Jueves y Viernes de cada semana, a partir de las 18 horas en Argentina, por canal oficial de Twitch o el canal 601 de Flow o en los resúmenes semanales de Cultura Geek con toda la información de partidos, tabla, horarios y protagonistas.