Liga Master Flow: el último finalista de League of Legends se define en esta serie – Partido y Horario

La Liga Master Flow palpita su última serie previo a la gran final. Entérate quiénes son los protagonistas, en la nota.

La Liga Master Flow de League of Legends celebra su última semifinal este Jueves 23 de Marzo a partir de las 18 horas en Argentina, previo a la gran final. El campeón de esta última Liga Master Flow será uno de los primeros equipos en llegar a la Liga Regional Sur, la nueva competencia que tendremos a partir de mitad de año. Ya con Pampas a la espera de la gran final, esta semana solo tendremos un enfrentamiento. Nuestros casters, como todas las semanas, serán Zombyra junto a Gotszar y Lady Mufa con El Joven Roman.

Entre primates y Rosarinos

El único duelo al mejor de cinco partidas que tendremos en esta última semifinal de la Liga Master Flow será entre Primate y WAP Esports. Ambos son los últimos equipos del bracket de perdedores. Los rosarinos llegaron tras perder frente a Primate en la primera ronda de ganadores por 3-2, en una de las mejores series de este Apertura 2023. Luego lograron eliminar a Boca Juniors Gaming y a Globant Emerald por 3-0 a cada uno.

Los Primates, llegan a esta instancia tras perder frente a Pampas en semifinales por 3-2 cuando casi llegan a la final, pero los zorros lograron conseguir esa quinta partida y enviarlos al bracket inferior.

Ambas escuadras buscarán revancha en esta semifinal, los rosarinos por haber perdido en primera ronda y los primates para volver a demostrar dominancia frente a WAP y jugar la final contra Pampas. El ganador de esta serie irá a la gran final de la Liga frente a los zorros.

Seguí toda la acción de esta semifinal el Jueves 23 de Marzo a partir de las 18 horas Argentina en los canales oficiales de la Liga Master Flow de Youtube, Twitch o el canal 601 de Flow.

Posteos relacionados

Renaper niega el hackeo a la base de datos del organismo o una nueva filtración de información

Adobe Express incorporó el generador de IA Firefly a su aplicación para celulares y ya se puede usar en Android y iPhone

Golden Axe de Sega tendrá una serie animada y será una comedia