La Ciudad de Buenos Aires se viste de rojo para la llegada del Life’s Good, la nueva campaña de LG que nos da a conocer su nuevo concepto. Te contamos todo lo que tenés que saber ¡En esta nota!

LG anunció en 2023 que su nueva identidad iba a ser más dinámica y juvenil como parte de su campaña de reinvención integral llamada Life’s Good. Y con el objetivo de atraer a un público más joven y mejorar el reconocimiento de los consumidores, la marca lleva a cabo varias actividades en todo el mundo para presentar su nueva imagen y concepto. La buena noticia es que ahora es el turno de Argentina y la Ciudad de Buenos Aires se vistió de rojo para la ocasión.
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Desde agosto del año pasado LG viene presentando activaciones en algunos de los lugares más emblemáticos del mundo, como Dubai, Londres, Nueva York, Vietnam y Seúl. Todas estas fueron diseñadas meticulosamente y se diseñaron con el objetivo de inspirar el renuevo de la marca, su filosofía y valores. Y ahora llegó a la Ciudad de Buenos Aires Life’s Good, que llena de rojo a la ciudad en diversas partes.



Te vas a dar cuenta si vivís en CABA que las típicas estaciones de bicicletas y las propias bicis que podés usar para recorrer la ciudad ahora son rojas. También si viajas en subte vas a ver que los coches están completamente brandeados. Por último, algunos de los colectivos más importantes de la ciudad también cuentan con la renovada identidad de LG. Esta reinvención llega para demostrar que la empresa esta muy comprometida con el significado de su slogan, La vida es buena.
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Esta filosofía pone en el centro a las personas y sus experiencias, de principio a fin, a partir de sus pilares fundamentales de negocio: presencia global, futuro, energía, humanidad y tecnología. “Estamos comprometidos por evolucionar y adaptarnos al ritmo de nuestros consumidores. Reconocemos que sus necesidades cambian constantemente y estamos decididos a satisfacerlas con innovación, servicio y la más alta tecnología “, expresa Enrique Laffue, CEO de LG Electronics Argentina. “Y nuestro nuevo branding refleja esto con total claridad, enfatizando en el valor central del Life’s Good con frescura y dinamismo. Queremos llevar este mensaje y este valor a nuestros clientes en Argentina y a todo el mundo”, concluyó el ejecutivo.
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