LG: Se presentó oficialmente el G2, el smartphone insignia de la marca

Finalmente llegó a nuestro país el smartphone de alta gama LG G2 con todo su poder y se oficializa su salida al mercado para el 10 de Diciembre en las principales operadoras y el 16 para el resto de los comercios.

Cultura Geek estuvo en el lanzamiento del LG G2

El smartphone propone una nueva imágen con respecto a su antecesor, un diseño innovador con su botón trasero, “pegado en el lomo” del teléfono, que hace que nuestro dedo índice cumpla otro rol. Se eliminaron, entonces, los botones laterales para volumen o zoom y se trasladaron a este control bautizado “smart button”.

Estéticamente arroja lujos, fino no solo por lo delgado sino por su construcción, poderoso gracias al nuevo Qualcomm Snapdragon 800 de 2.26 Ghz Quad Core y con opciones que son verdaderamente el corazón de este smartphone que se convierte en el tope de linea de la empresa.

Posee un particular sistema que no solo permite grabar audio en HiFi (24 bits, 192 kbps) sino que también se puede realizar “zoom” de audio. Si, leyeron bien, si estas filmando un video y queres enfatizar el sonido de una persona o un sector, el G2 permite realizar zoom de ese sonido o esa charla. Ideal para espías.

G2 Posee Zoom de audio
G2 Posee Zoom de audio

Además presenta la herramienta “Guest Mode” o modo invitado, para “prestar” el dispositivo y que puedan usar otra seción tal y como se utiliza actualmente en una PC o laptop.

Por otro lado el smartphone permite activar la pantalla sin necesidad de pulsar el boton de encendido como tradicionalmente sucede. Solo con “clickear” con nuestro dedo dos veces sobre la pantalla, el equipo se activara o se bloqueará. De yapa, tiene el sistema Answer Me, que permite responder la llamada con solo colocar el teléfono en el oido.

Espesificaciones:

  • Procesador: 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800
  • Pantalla: 5.2-pulgadas Full HD IPS (1080 x 1920 pixels / 423 ppi)
  • Memoria: 32GB / 16GB
  • RAM: 2GB LPDDR3 800MHz
  • Cámara: Trasera 13.MP con estabilizador óptico de imagen / Frontal 2.1MP
  • Batería: 3,000mAh
  • Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
  • Tamaño: 138.5 x 70.9 x 8.9mm
  • Colores: Blanco / Negro

Lo que se informó con respecto a los precios es que a partir del día de la fecha, habrá una preventa en Movistar, quienes tendrán el dispositivo a $ 4999 con el plan de $ 299. Según la gente de LG, los equipos llegarán a las compañías telefónicas el 10 de Diciembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Claro por su parte lo tendrá a $ 5799 con el plan de $ 249, mientras que Personal venderá al G 2 a $ 4399 con el plan Black de $ 299.

Si lo quieren liberado, el equipo llegará a las principales cadenas el 16 de Diciembre a un precio estimado de $ 7999.

A pedirle el regalo a Papá Noel.

Comenta!