LG celebró un evento especial donde presentó su novedad gamer, el monitor LG UltraGear 27GP750. Todos sus detalles, ¡acá!
Un nuevo hardware dedicado al gaming llega de la mano de LG. Con la reciente presentación de LG UltraGear 27GP750, la empresa de tecnología fundada en Corea del Sur expande su gamma de monitores gamer con este producto que alcanza una tasa de fresco de 240 Hz entre otras características más enfocadas en brindarte una experiencia única mientras jugás.
Puerto Madero, Buenos Aires fue el lugar escogido por LG Argentina para introducirnos su nuevo producto. UltraGear 27GP750 cuenta consigo con la implementación de la tecnología de panales IPS (In-Plane Switching), que cumplirá la función de generar mejores ángulos de visión, precisión y fidelidad de color dentro de un periodo de respuesta veloz. A su vez, las pantallas tendrán una imagen optimizada gracias al HDR 10 en combinación junto a sRGB 99%, los encargados de regular el brillo y el contraste durante los gameplays.
Sin dudas, una de las mejores características del monitor LG UltraGear 27GP750 tiene que ver con su tasa de refresco. Es de público conocimiento dentro del ecosistema gamer que mientras mayor sea la cantidad de hercios posea una pantalla de este estilo, menor será el tiempo que debas esperar para recibir el siguiente frame, factor que puede resultar clave a la hora de definir una partida en favor tuyo de tu equipo. Por lo pronto, el nuevo monitor de LG alcanza los 240Hz, lo que lo posiciona dentro de la elite de los hardware para PC.
Para proteger la salud visual de sus usuarios, LG incorporó la tecnología Sync de la mano de tanto Nvidia como AMD con: G-Sync y FreeSync, respectivamente. Este apartado tendrá una labor enfocada en eliminar el efecto bandera y reducir la demora de imágenes, con el fin de ofrecer un efecto visual “fluido, rápido e impresionante” según afirma la marca asiática.
Por último, nos queda por repasar la nueva interfaz mejorada junto al precio que LG recomienda. Dentro del primer apartado se incluye un diseño minimalista, donde la interfaz cuenta únicamente con 5 opciones: encendido, configuración, input, game mode y el botón de salida. Además, también están incluidos un modo llamado Dynamic Action Sync, capaz de reducir el retraso de entrada para que los usuarios “puedan captar cada uno de los momentos en tiempo real”.
En adición, van a poder encontrar un estabilizador de colores negros, para que así puedan ver con un mayor detalle los colores, inclusive en momentos donde la oscuridad predomina. Por otra parte, todas las capacidades de LG UltraGear 27GP750 están disponibles a partir de un precio estimado entre 110 y 170 mil pesos argentinos. ¿Qué opinas sobre lo nuevo de LG desarrollado especialmente para el ecosistema gamer? Toda la información sobre tecnología la podrás encontrar a través de la web de CulturaGeek.