LG presenta una nueva línea de gama media para el mercado argentino que contiene los modelos K4, K8 y K10, con exclusivo diseño de UX y exterior. Conocé todas las novedades de la marca, ¡en esta nota!
LG Electronics Argentina presentó una nueva línea de smartphones de gama media, donde se ubican los modelos K4, K8 y K10. Se trata de tres alternativas que se ajustan a las preferencias de los usuarios que buscan diseño y precio por sobre todas las demás características. Estos modelos cuentan con una nueva interfaz de usuario (UX) con múltiples características y cámara avanzada, además de un acabado brillante en el exterior para dar mejor aspecto sin comprometer el precio. Con estos nuevos smartphones LG busca llevar a la gama media cualidades que hasta ahora eran casi exclusivas de las líneas premium.
RELACIONADO: Review LG Zero: delgado, metálico y a buen precio
La nueva línea de LG incluye tres diferentes modelos, cada uno con sus propias especificaciones para que los usuarios encuentren la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Estos son:
- LG K4: El K4 es la opción más económica de la gama, y cuenta con una poderosa pantalla de 4,5 pulgadas IPS LCD, con una cámara principal de 5 megapíxeles y cámara frontal de 2 megapíxeles equipada con flash virtual y disparo por gestos. Vienen con una batería extraíble de larga duración, y cuentan con un procesador 1.0 GHz QuadCore debajo del capó. Podés usar una tarjeta microSD de hasta 32GB para expandir su capacidad. Finalmente, tiene compatibilidad con redes LTE/4G.
- LG K8: Este modelo cuenta con un diseño premium con bordes lisos y curvos gracias al 2.5D Arc Glass. Su pantalla HD de 5 pulgadas, procesador quad-core a 1.3GHz, 16GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 8 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles, conectividad LTE/4G y Android 6.0 Marshmallow lo hacen un gran equipo para el uso diario.
- LG K10: El modelo más alto de la gama resalta por su potencia conseguida gracias a su procesador de ocho Núcleos 1.13Ghz. Tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, Android 6.0 Marshmallow, conectividad LTE/4G y una batería extraíble de 2,300mAh, que te va a ahorrar muchisimos dolores de cabeza. Su panel LCD posee tecnología IPS, que mejora los ángulos de visión. Las cámaras son de 13 MP y 8 megapíxeles atrás y al frente respectivamente.