LG G4: Cuero, metal y curvo

En un evento para periodistas en la ciudad de Nueva York, la empresa coreana LG presentó su nuevo buque insignia: El LG G4. Con cuerpo de metal, backcover de cuero y pantalla ligeramente curva, el potente smartphone de LG quiere darle pelea al iPhone 6 y el Galaxy S6.

lg g4 presentación culturageek.com.ar

Con procesador Snapdragon 808 (Hexa-core 1.8 GHz Cortex-A57) , una amplia batería -reemplazable- de 3000 mah, 3GB de RAM y memoria expandible a 128GB via MicroSD el G4 pinta impresionante. Su cámara frontal tendrá unos ámplios 8mpx, y en cuanto a la cámara de 16mpx, el nuevo “monstruofono” de LG vendrá con autofoco láser como el G3 pero con mejor sensor, más estabilidad y con un nuevo “color spectrum sensor”, que mide, debajo del flash, los colores para que la cámara los tome como se ven en la vida real. Además, se podrá controlar la velocidad del obturador y se podrán guardar fotos en RAW.

G4 color sensor spectrum culturageek.com.ar

Su pantalla ligeramente curva quadHD de 5.5 pulgadas (y inmejorables 538 ppi), trae tecnología IPS Quantum Display, que mejora brillo, contraste y la visión de la pantalla en exteriores con un 7% menos de consumo que su predecesor. Su curvatura, según LG, permitirá no sólo mejor visión y confort a la hora de hablar por teléfono, sino una mejor resistencia a caídas.

lg g4 presentación culturageek.com.ar

El nuevo LG G4, que aún no tiene fecha de estreno en Argentina ni latinoamérica, también traerá un nuevo sistema de UI por sobre el Android LolliPop llamado UX 4.0, que mejorara la experiencia de uso con una mejor galería, alertas de consumo, integración con Google ID y todas las opciones “extra Android” que traía el G3.

G4 colores culturageek.com.ar

Con varios colores y tamaño de almacenamiento, materiales como cuero genuino, ceramia, metal, cámara impresionante,  cuerpo curvo y pantalla Qhd, el LG G4 promete dar pelea contra los mega conocidos teléfonos de Apple y Samsung. ¿Podrá?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

3 Comments

  1. metal y cermica? Me da que no te has informado muy bien.

  2. Slo hay un error de redaccin, en el apartado de los colores nombra al LG G3. Saludos

  3. MI dosctor me lo recomendo !!

Comenta!