LG G3 Mini: Los datos de un pequeño con poder

LG insiste con productos de alta calidad, pero en este caso, no fue la empres quien brindó la información, sino que se filtró el manual del LG G3 Mini. El dispositivo aún no se confirmó desde la marca coreana, pero esta info expondría la idea de LG de querer lanzar un dispositivo “Junior” de su buque insignia.

LG G3 Mini @culturageek

Primero (según el manual) habría dos denominaciones para el dispositivo, dependiendo la región donde se lo encuentre: LG G3 S si es en Europa o LG G3 Mini en el resto del mundo.

En cuanto a las características, el dispositivo contará con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución de pantalla 1.280 por 720, según el portal Phonearena. El procesador del pequeño smartphone sería un modelo de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400, posiblemente de 1,2 Ghz, mientras que la memoria RAM sería de 2 GB.

En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el LG G3 mini ofrecería 16 GB y llegaría con Android 4.4 como sistema operativo. Una cámara de 8 megapíxeles completaría las especificaciones esperadas en el terminal.

Lo que se descarta es la utilización del sistema Dual SIM esperado por los usuarios piratones.

Faltarán algunos detalles y que LG confirme cual sea la fecha de lanzamiento y el precio del dispositivo.

Comenta!