LG Flex 2 fue elegido como el mejor smartphone de la Mobile World Congress 2015

LG se lleva el premio de mejor smartphone por segundo año consecutivo. En este caso, el heredero de la corona que supo lograr el LG G3, fue el sensacional LG Flex 2. ¿Que opinará Samsung de todo esto?

LG G Flex 2 @culturageek

El dispositivo, que fue presentado previamente en la CES 2015 de Las Vegas, se llevó todos los elogios, por diseño, rendimiento e innovación.

LG ha dado un importante salto cualitativo respecto al primer G Flex, y en esta ocasión el dispositivo se siente considerablemente más compacto y sólido, y al mismo tiempo se aprecia claramente que la pantalla P-OLED está a la altura de las actuales soluciones Super AMOLED y LCD. Parece que LG ha encontrado el camino de cara a ofrecer a los usuarios Android un producto sugerente y distintivo”.  Marc Corredera, fundador dealexistechblog.com y marcCEcases Tecnología.

Tres características que resaltan en este nuevo Flex son: El procesador Snapdragon 810 de 8 núcleos de 64-bits, la capacidad de batería (3000mAh) y la particular pantalla curva FULL HD P-OLED de 5,5″. Todo ha sido mejorado con respecto a su antecesor.

Y su llave maestra sin dudas fue la mejorada carcasa auto reparadora. Esa “espalda” curva que no solo tiene la botonera del dispositivo sino que también posee un material pensado para reparar rayones, ha sido trabajado nuevamente para brindar una mejor respuesta.

Fanáticos de Samsung ¿Qué piensan de esto? ¿ El S6 peleará cabeza a cabeza? ¿O nuevamente será un año en segungdo puesto?

Comenta!