KFC, histórica franquicia de pollo frito, formará parte de Leviatán como su nuevo patrocinador. Todos los detalles, ¡en esta nota!
¡Es oficial! Leviatán, organización de esports que representa a Argentina y Latinoamérica, oficializó su alianza con KFC, la reconocida cadena norteamericana de comidas rápidas especializada en pollo frito. A su vez, tanto Fernando Diez, CEO del Dragón como Fernanda Pieruzzini, gerente de marketing de Kentucky Fried Chicken, expresaron su parecer sobre la nueva sociedad.
En un principio, ambas partes prometen “un plan de desarrollo y construcción de actividades para todos los fans de Leviatán. Donde se destaquen el entretenimiento, las experiencias, la diversión y el gran sabor del pollo crujiente que acompañará con un Bucket de KFC todos los hitos deportivos del club”.
Recordemos que LEV cuenta con teams de CS:GO, LoL, Valorant, Free Fire, Rocket League y Wild Rift. Además, durante 2022, el Dragón de las aguas obtuvo los títulos de Liga Master Flow de League of Legends, el Valorant Champions Tour LATAM y Wild Rift Esports Latam.
Por su lado, Fernando Diez comentó lo siguiente sobre la unión entre su organización y la cadena estadounidense: “Estamos muy orgullosos de sumar a nuestra familia una marca líder a nivel global como KFC, ya que juntos estaremos potenciando el desarrollo del sector en la región“.
En adición, Fernanda Pieruzzini, representante de KFC, expresó: “Nos motiva muchísimo formar parte de un sector tan apasionante como el de los esports de la mano de un club que creció tanto en la región”. Sumado a que se encuentran “muy expectantes por las nuevas experiencias que podamos vivir junto a Leviatán“.
Actualmente, los principales focos de Leviatán están puestos sobre su participación en el Valorant Champions 2022 disputado en Estambul, Turquía. Su roster conformado por el quinteto chileno de Tacolilla, Melser, adverso, kiNgg y Shyy con Onur y BeTony como dupla de coach comparte la Fase de Grupos con gigantes del ambiente como Team Liquid, Edward Gaming y Paper Rex. ¿Qué te parece la alianza entre LEV y KFC?