Leo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu juntos!

El cineasta mexicano reveló en una entrevista para Entertainment Weekly cuál será el rol de Leonardo DiCaprio en su nueva película, “The Revenant”.

Dicaprio-cultura-geek-2

Alejandro González Iñárritu, uno de los mexicanos que triunfan a nivel mundial, dió a conocer las primeras imágenes de su nuevo film en el que dirigirá a Leonardo DiCaprio.

Después de haber recibido enumerables nominaciones en los Golden Globes y los Premios Oscar por Birdman, Iñárritu vuelve y con un galán de Hollywood.

Dicaprio-cultura-geek

Iñárritu eligió a Leonardo DiCaprio y a Tom Hardy para contar la verdadera historia de Hugh Glass (DiCaprio), un cazador de pieles de América y hombre de la frontera de principios de 1800, quien después de haber sido mutilado por un oso Grizzly y dado por muerto, hizo un heroico viaje de 200 millas a la civilización para encontrar a los hombres que lo abandonaron en su momento de necesidad.

“The Revenant” está siendo filmada en este mismo momento en Calgary, Canadá. En pleno invierno (bajo un promedio de 9 grados bajo cero) con luz natural y sólo en lugares remotos que no han sido tocados por la humanidad

“Es un viaje divertido”, dice el director, “muy experimental…”.

El favorito a coronarse con un Premio Oscar, además, comentó cómo fue trabajar con DiCaprio y expresó que es un actor increíble: “Estoy muy sorprendido acerca de que tan bueno es. Creo que hay un muy profundo entendimiento de la humildad que puedo ver a través de sus ojos”.

¿Le habrá llegado el momento de obtener una nominación y finalmente el Oscar, a Leo DiCaprio? Qué opinan?

Comenta!