Leo Di Caprio volvió a ser el más burlado de internet!

En el día de ayer se celebraron los Premios Oscar y Leonardo Di Caprio estaba nominado en la categoría como “Mejor Actor”, junto a Matthew McConaughey por su trabajo en “Dallas Buyers Club”Christian Bale (Escándalo Americano), Bruce Dern (Nebraska) y Chiwetel Ejiofor (12 años de Esclavitud). Finalizando la ceremonia, llega al escenario del Dolby Theatre la actriz, Jennifer Lawrence (Ganadora del año pasado como “Actriz de Reparto”) y nombra al ganador de dicha categoría: ¡Matthew McConaughey! Ese fue el puntapié inicial de los más creativos, para ponerse a diseñar bromas dedicadas a Leo Di Caprio y su mala suerte en los Oscars:

La imagen que se filtró días antes de los Premios con el nombre de “Leonardo Di Caprio”. Los organizadores del Oscar dijeron que luego de la ceremonia se colocan en la estatuilla los nombres de los ganadores y las demás son recicldas. Suponemos que eso habrá pasado con la “chapa” de Leo.

Leo Di Caprio estuvo nominado al Oscar en varias ocasiones pero nunca se llevó la estatuilla a su casa; en 1993 fue candidato a “Mejor Actor” por su trabajo en “¿A quién ama Gilbert Grape?, en 2004 por “El Aviador”, en 2006 por “Diamante de Sangre” y este año por “El Lobo de Wall Street”.

Tras esta “maldición” comenzaron a difundirse diversas imágenes de Leo y su deseo sobrehumano de conseguir un Oscar. Se los compartimos en esta nota:

– ¡Todos los que ganaron un Oscar se pueden ir temprano hoy! ¡Yo llegué antes!

 

¿Nunca escuchaste de Leonardo Di Caprio?

 

Miren sus ojos….el TODAVÍA tenía esperanzas..

Flappy Bird – Di Caprio

Comenta!