Lenovo y Ubisoft se unirán durante la temporada 2018 y 2019 con el objetivo principal de apoyar los eventos de eSports y a los jugadores profesionales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Lee más, ¡en esta nota!
Lenovo anunció que se unirá a Ubisoft como sponsor oficial de PCs y monitores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege Pro League and Majors. Gracias a esta unión, la compañía china proporcionará los equipos para los eventos de la Pro League del popular video juego, además de contar con equipo propio: Lenovo Legion. Esta unión se extenderá durante la temporada Rainbow Six Siege Pro League, desde el otoño de 2018 hasta el otoño de 2019 en América del Norte, EMEA, Asia Pacífico y América Latina.
Esta asociación tiene como principal objetivo apoyar los eventos de eSports y a los jugadores profesionales de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. La colaboración también incluye co-branding y co-promoción, así como una invitación para que los fanáticos se unan a los concursos mundiales y a un premio único en el juego de Lenovo Legion, que se puede desbloquear a través de un desafío en el mismo.
Relacionada: Tom Clancy´s Rainbow Six Siege anuncia fin de semana gratuito
“Formar cooperaciones es una parte importante de la estrategia de juego de Lenovo. Con Ubisoft, compartimos un profundo compromiso en el apoyo a la comunidad profesional de eSports y a la base de fanáticos de los juegos. Combinar la experiencia en tecnología de consumo de Lenovo con el contenido competitivo de Ubisoft fue una opción natural para ofrecer a los entusiastas de los juegos la mejor experiencia y visión en su clase”, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente Senior y Gerente General de PCs y Smart Devices de Lenovo.
Lenovo proveerá a los equipos de Tom Clancy’s Rainbow Six Pro con hardware de alto rendimiento que ofrece la velocidad y potencia que demandan los jugadores profesionales. Los dispositivos patrocinados incluyen: Lenovo Legion Y720 Tower, Lenovo Legion Y720, Y520 Laptops, y el monitor de juego Lenovo Legion Y25f.
Tom Clancy’s Rainbow Six atrae, hoy en día, a más de 30 millones de jugadores y fanáticos de los eSports. Para graficar en números este fenómeno no hace falta irse tan lejos, la final del Six Invitational (SI) de 2018 tuvo picos de audiencia en las redes de 321.000 espectadores, 300 por ciento más que en la edición anterior.