Lenovo presenta en Argentina la tablet Yoga 2 Pro

Lenovo presenta una nueva versión de la familia Yoga, en este caso se trata de la Lenovo Yoga 2 Pro que incluirá como novedad, un proyector.

Lenovo @culturageek

El nuevo modelo propone una nueva fase en cuanto a experiencias de usuario se trate. Primero, el proyector servirá para transformar nuestra habitación en cine ya que puede iluminar la pared de nuestro cuarto sin problemas. Posee parlantes con subwoofer que son ideales para series, Youtube, música o games. Y de yapa, agrega una batería de buena duración preparada para bancar toda esta tecnología.

Al igual que otras tablets Yoga, esta versión también puede utilizarse en modo sostener, atril e inclinado e, incluso, su base gira cerca de 180° y presenta un orificio que permite colgarla de cualquier gancho. De esta manera, logra adaptarse a las necesidades de los usuarios,  quienes tienen nuevas maneras de llevar a cabo más actividades.

La pantalla es de 13,3 pulgadas con una interesante resolución y buen ángulo de visión. Además, está equipada con una cámara de 8 Mpx con lentes de apertura ancha para captar mejor la luz.

Algunas características que se destacan de la IdeaTab Yoga 2 Pro:

  • Pantalla de 13, 3” QHD (2560×1440) IPS
  • Procesador Intel Atom Z3745
  • Windows 8.1
  • Almacenamiento de 32GB SSD.
  • 2 GB de memoria RAM

“La Tablet Yoga 2 Pro es única en el mercado. No sólo por su proyector integrado y sus cuatro posiciones de uso, sino también por su batería prolongada y la tecnología IPS de su pantalla, todas estas características técnicas innovadoras ofrecen una experiencia de uso de avanzada”, comenta Octavio Fonseca Alego, Gerente de Ventas de Consumo de Lenovo Argentina. “Se trata de una tablet que brinda infinitas posibilidades de uso porque condensa en un mismo equipo varias herramientas, no sólo para navegar por redes sociales o jugar en red, sino también para proyectar imágenes o películas”, concluye.

Comenta!