Lenovo anunció la llegada al mercado argentino de su nueva notebook IdeaPad 720s. Es ideal para estudiantes o trabajadores inquietos por su portabilidad pero sin resignar rendimiento ni diseño.
Lenovo anunció la llegada al país de la IdeaPad 720S, una laptop que se caracteriza por su gran portabilidad pero sin resignar potencia y rendimiento en las tareas más exigentes.
La IdeaPad 720S posee un potente procesador Intel Core i5, pantalla de 14 pulgadas, un avanzado disco rígido de estado sólido de 256 gigas –que reduce el peso y ruido del equipo-, memoria secundaria de 8 gigas, puertos USB, HDMI y Windows 10 Home Edition. El diseño ultraligero, de 1.6 kilos y con 13,6mm de grosor, es ideal para los trabajadores que se mueven por toda la oficina y estudiantes.
RELACIONADO – Lenovo Folio: conocé la primera tablet plegable que se convierte en celular
Además, Lenovo presentó en sus equipos el novedoso puerto USB-C, última generación de puertos que permite cargar en alta velocidad dispositivos conectados en él. También cuenta con otro puerto USB 3.0 always-on charging, el cual permite cargar equipos aunque la IdeaPad 720S se encuentre apagada.
Para la marca, el diseño es tan importante como el rendimiento. La IdeaPad 720S tiene una carcasa de aluminio anodizado de primer nivel, gracias al cual se logra un perfil ultradelgado y muy elegante.