MTV estrena Legends of Gaming, su nuevo show gamer

Legends of Gaming llega a la app MTV latinoamerica, el nuevo show gamer se podrá ver en exclusiva desde los celulares, tablets y computadoras vía el servicio de streaming del ex canal de videos ¡No dejes de leer esta nota y enterate de qué se trata!

MTV Latinoamerica y Endemol Shine anunciaron su alianza y el inicio de la producción de Legends of Gaming: Cup Latinoamerica, un show ideado para encontrar al mejor gamer de America Latina.

La producción será exclusiva para la app de MTV, que a un año de su lanzamiento oficial, ya cuenta con más de 7 millones de descargas en la región latinoamericana, permitiendo al usuario acceder a todos los programas y contenido de MTV desde su dispositivo movil. MTV PLAY está disponible para Android y iOS. Descarala de aquí.

RELACIONADO: YouTube Gaming llega a América Latina

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamerica unirá a ocho youtubers gamers de América Latina, y los hará competir en una batalla dividida en 31 videos, a lo largo de 16 semanas. Dos semanas después de cada estreno, se podrá encontrar el video pertinente en el canal oficial del show en Youtube. Además, MTV mostrará al aire un resumen semanal de las puntuaciones y el progreso de la competencia.

El show contará con diferentes titulos y formatos de videojuegos, siguiendo los siguientes puntos:

Primera Fase: Ocho jugadores jugarán entre sí. Cada jugador seleccionará tres juegos preferidos. Si el player gana el juego que seleccionó, obtiene 120 puntos, si el contrincante gana el juego que otro seleccionó, gana 150. Los juegos mobile tienen menor puntaje, llegando a los 100 puntos si se gana.

Cuartos de final y semifinal: De los ocho gamers iniciales pasan los cuatro con mejor puntuación.

Final: La coronación al mejor gamer será durante los MTV MIAW’17, los premios que condecoran a lo mejor de la generación millennial que además de premiar música y películas también premia a lo mejor del mundo digital.

“Tras el éxito de nuestra adaptación para Brasil, nos emociona traer el formato a América Latina, uno de los mayores mercados de gaming en el mundo”, señaló Tiago Worcman, SVP & Brand Manager para MTV Latinoamérica. “Esta es la primera vez que creamos un show de esta magnitud para su estreno en MTV Play como primera pantalla. En MTV creemos que cada contenido tiene sus propias reglas y pantallas para ser exitoso. ‘Legends Of Gaming: Cup Latinoamérica’ es un claro ejemplo de esto”.

MTV Legends of Gaming: Cup Latinoamerica comenzará a verse semanalmente a partir del 7 de marzo.

Comenta!