League of Legends: llega la Segunda Parada Competitiva de América Latina a Costa Salguero

El fanatismo por League of Legends es un boom mundial en pleno auge; el más popular de los E-Sports convoca a miles de seguidores que acuden en masa a presenciar los enfrentamientos entre los mejores exponentes del juego online. Así llega a Buenos Aires la Segunda Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica, el certamen más importante de la región de los E-Sport.

Copa Latinoamericana de League of Legends en Costa Salguero @culturageek

El 19 de julio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires se medirán los mejores equipos. Cada uno de ellos buscará demostrar sus habilidades y el mejor nivel para así asegurarse un lugar en la gran final para levantar la Copa Latinoamérica de League of Legends, honor equivalente a alzarse con la Copa Libertadores.

Chile fue el primer país en albergar una Parada Competitiva de la Copa Latinoamérica de League of Legends. Allí 11 mil personas siguieron la competencia en vivo en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Copa Latinoamericana de League of Legends en Costa Salguero @culturageek

En Argentina, la empresa Riot Games (responsable de League of Legends en el mundo) es la encargada de traer al país el evento más esperado por los gamers de toda la región. Más de 4 mil personas tendrán la posibilidad de experimentar por primera vez en el país una de las instancias internacionales clave del torneo.

Copa Latinoamericana de League of Legends en Costa Salguero @culturageek

Luego del evento en Buenos Aires, los equipos continuarán midiéndose en la siguiente Parada Competitiva que se realizará en Colombia el 1 de noviembre de 2014  para así llegar a la gran final que se llevará a cabo en México el 22 de noviembre de 2014. Además de ser coronados como el mejor equipo de Latinoamérica, los ganadores se llevarán USD 60.000 en reconocimiento a su performance.

Las entradas para asistir al evento del Centro Costa Salguero podrán adquirirse a través de Ticketek en:http://www.ticketek.com.ar/copa-latinoamerica-league-legends/centro-costa-salguero  

Comenta!