Making Sense, la compañía marplatense de software y apps, acaba de vender su popular producto Lander a una empresa de Silicon Valley. Conocé esta app, y cómo fue el arreglo, ¡acá!
Una empresa de Silicon Valley, meca del mundo tecnológico y desarrollo, acaba de adquirir Lander, un producto de marketing digital creado en nuestra Mar Del Plata por el equipo de Making Sense. Lo que esta app permite en concreto es el diseño rápido y publicación de landing pages, las páginas de inicio que se ven ni bien entrás a una web, y es ideal para cuando tenés promociones o publicidades que necesitas comunicar al instante. Esta app se lanzó en febrero de 2012 y ya hay más de 50 mil usuarios que la utilizan en todo el globo. El crecimiento meteórico de esta app especialmente en Estados Unidos hizo que algunos de los gigantes de Silicon Valley mostraran interés en la app, y en una puja por adquirir el servicio el gran ganador fue QuestionPro, una compañía dedicada a la creación de encuestas y formularios online. “El interés recibido por parte de algunas de las empresas de tecnología más importantes del sector a nivel mundial es una muestra del talento que tenemos los argentinos y lo que se puede llegar a lograr con esfuerzo y dedicación”, asegura César D’Onofrio, CEO de Making Sense.
RELACIONADO – Chevrolet Cruze II: el primer argentino con Android Auto y Apple CarPlay
Lander es una app ganadora del premio Sadosky, algo así como los Oscar al software argentino, que lo entrega la Cámara de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) al Mejor Emprendimiento Informático. Otros galardones incluyen “Mejor Sitio Web del Día” y “Mejor Desarrollo de Sitio Web” de 2014, entregados por la entidad estadounidense Awwwards.com. Making Sense ahora está centrando sus esfuerzos en otras aplicaciones de desarrollo de software a medida y en Doppler, una herramienta de Email Marketing y primer producto incubado dentro de la compañía.