Lance Reddick falleció hoy a sus 60 años por causas naturales. El actor estadounidense, conocido por papeles en The Wire y los juegos Destiny y Horizon, estaba en medio de la promoción de John Wick 4.
En medio de la promoción de John Wick 4, película que se estrena el 24 de marzo y que está recibiendo grandes críticas positivas, se informó que uno de los actores que participó en todas las películas falleció a sus 60 años. Hablamos de Lance Reddick, a quien también puedan conocer de la serie The Wire, Lost, Resident Evil y de juegos como Destiny y Horizon Zero Dawn.
Según informó TMZ, a Lance Reddick lo encontraron sin vida en su casa en Studio City en California, Estados Unidos, el viernes a la mañana. Su representante confirmó la noticia y dijo que el actor murió por causas naturales, pero no dio más detalles.
Esta noticia sorprende y entristece a muchos, ya que el actor estuvo en medio de la gira de prensa de John Wick 4 y tenía más de un proyecto programado. Sin embargo, el actor no había asistido al estreno de la película en Nueva York (por razones desconocidas), pero sí subió contenido a su Instagram hasta el día de ayer.
Recordemos que en la saga de John Wick, Reddick interpreta al personaje de Charon, el recepcionista del Hotel Continental, y se había confirmado que iba a hacer un cameo en Ballerina, el spin-off de la franquicia protagonizado por Ana de Armas.
Además de ese personaje, Lance Reddick interpretó en 5 temporadas al oficial ficticio del Departamento de Policía de Baltimore, Cedrick Daniels, en la exitosa serie de HBO The Wire y también tuvo papeles recurrentes en programas de televisión populares como Fringe, Bosch, Oz y Lost. El año pasado también se puso en la piel de Albert Wesker en la criticada (y cancelada) serie de Netflix, Resident Evil.
Pero esas series y la franquicia de John Wick no son todo. El actor también apareció en películas como Angel Has Fallen, Godzilla Vs. Kong, One Night in Miami, entre otras, y en videojuegos como Destiny, Horizon Zero Dawn, Quantum Break y John Wick Hex.
Además de la próxima aparición que va a tener en Ballerina, Reddick había sido confirmado a principio de año como el dios griego Zeus en la próxima serie de Disney+ Percy Jackson and the Olympians.