Corsair anunció la nueva TC100 Relaxed, una silla gaming con un respaldo ergonómico más ancho para descansar. Todos los detalles ¡En la nota!
No importa el género del juego, si corres una carrera en F1, jugas un partido en el FIFA 23 o buscas una victoria magistral en Fortnite, luego de una larga sesión de juegos algo es común: el dolor de espalda. Al menos para los que ya crecemos y no tenemos esa juventud como antes, el rushear un juego durante horas implica alguna cierta incomodidad. Afortunadamente Corsair pensó en nosotros, es por eso que anunciaron una nueva silla gaming con un diseño ergonómico y más anchura.
Este nuevo modelo de Corsair tiene por nombre Corsair TC100 Relaxed, y se perfila como una gran apuesta para cuidar nuestro cuerpo. Para empezar, hay que destacar su increíble ancho de 37,5 centímetros para darnos una mayor variedad de posiciones. Pero eso son tan solo sus dimensiones.
Tal vez lo más destacado llega si vemos el respaldo de la silla, en donde nos encontramos con un almohadón regulable para descansar la zona lumbar. Asimismo, presenta otra almohada en la cervical hecha con espuma viscoelástica. De esta manera, tanto tu cuello como tu espalda te van a agradecer las largas horas de juegos.
Tendremos dos modelos diferentes para elegir en lo que respecta a su composición: de polipiel o de tejido suave. La de tejido suave cuenta con secciones perforadas que la hacen más transpirable, mientras que la de polipiel tiene secciones afelpadas para una mayor comodidad. Podremos encontrar la nueva Corsair TC100 Relaxed en diferentes tonalidades de grises o en negro.
Si todo esto no te terminó de convencer, te aseguro que estos detalles lo van a hacer. La silla cuenta con un elevador de gas clase 4 que se adapta y facilita la búsqueda de tu altura perfecta. Su reposabrazos 2D permite el movimiento hacia arriba, abajo, adelante y atrás para asegurarse de que puedas posicionar bien tus brazos. Si querés conocer todos los detalles de esta nueva silla de Corsair, te recomendamos que visites su publicación oficial.