La serie de Netflix, Sandman, consiguió sus Loki, Thor y Odin para el elenco

Sandman de Netflix anunció quienes serán algunos de los nuevos actores que se suman al elenco interpretando a los dioses nórdicos. Te contamos más, ¡en esta nota!

Tenemos noticias… divinas. La segunda temporada de Sandman para Netflix incorpora a varios dioses del panteón nórdico que incluye a Thor, Loki y Odín, y son unos actorazos. En un twit se revela que veremos a Ruarti O’Connor como Orfeo, Indya Moore como Wanda, Ann Skelly como Nuala, Douglas Booth como Cluracan, Freddie Fox como Loki, Laurence O’Fuarain como Thor, Clive Russell como Odín, Jack Gleeson como Puck y Steve Coogan como la voz de Bernabé.

Orfeo es el hijo de Sueño y Calíope, acá interpretado por Ruairi O’Connor. Indya Moore de Aquaman y el Reino Perdido, interpretará a Wanda y Ann Skelly de The Nevers será Nuala. Por otro lado, Clive Booth, de Jupiter Ascending y Pride, Prejudice and Zombies será Cluracan. Jack Gleeson, el mismísimo Rey Joffrey de Game of Thrones, será el duende Puck, mientras que Steve Coogan hará la voz de Barnabas, un pastor alemán parlante.

La televisión, así, contará con un nuevo Loki, Freddie Fox. En caso de que le veas cara conocida, es el actor que actualmente interpreta a Ser Gwayne Hightower en House of the Dragon. Su hermano más querido, Thor, será Laurence O’Fuarain de The Witcher: Blood Origins. Tomá para vos, Chris Hemsworth. El actor escocés Clive Russell (One Piece) interpretará a su decepcionado padre, Odín.

Veremos cómo los nuevos personajes, así como las incorporaciones anunciadas para la segunda temporada, se comparan con sus colegas, fuertemente comercializados, cuando regrese Sandman el año que viene.

Posteos relacionados

One Piece de Netflix: comenzó el rodaje de la segunda temporada y el título del primer episodio ya nos revela detalles

The First Descendant le gana a Elden Ring como el más vendedor de Steam, pero tiene apenas 43% de reseñas positivas

Call of Duty presenta la nueva arma ‘Extra Crispy’ que convierte a tus enemigos en pollo frito y generó polémica