Estamos a pocos días del estreno de la temporada 2 de Fallout y la serie compartió un divertido tráiler que celebra su regreso. ¡Enterate de más en la nota!

En abril de 2024 se estrenó la primera temporada de la serie Fallout. Esta producción de 9 episodios fue un gran éxito y sorprendió tanto a los fans del juego como a los nuevos espectadores. Y tras un año y medio de espera, por fin tendremos la llegada de su segunda entrega. Pero antes de ver lo que sucederá, la serie compartió unas imágenes que mezclan diversión y desesperación.
¿Qué muestra el nuevo tráiler de la temporada 2 de Fallout?
Estamos a pocos días del estreno de la continuación del éxito de Prime Video, pero también nos encontramos en época navideña. En ese sentido, en su cuenta de X, la serie mostró un tráiler de la temporada 2 de Fallout junto con el siguiente mensaje: “Nuevos episodios de Fallout este mes, Vaulties. ¡Es la época más maravillosa del año!”.
Al principio, las imágenes nos dan tomas divertidas de los personajes con la canción navideña “It’s the Most Wonderful Time of the Year” de Andy Williams. Sin embargo, este ambiente festivo se corta rápidamente con escenas de explosiones y disparos por todos lados, con un irónico mensaje de fondo que nos dice: “Que tus últimos días sean felices y brillantes”.

Además, el avance de 30 segundos nos muestra el ataque de cucarachas mutantes y también se ve por un momento el brazo de un sanguinario, una especie de lagarto modificado genéticamente.
¿Cuándo se estrena la temporada?
Según lo que se sabe de esta entrega, Fallout 2 retomará la historia desde donde se quedó el final de la primera. En ese sentido, veremos el viaje de Lucy (Ella Purnell) quien busca a su padre Hank MacLean (Kyle MacLachlan), junto a The Ghoul (Walton Goggins). Ambos deberán recorrer el páramo del Mojave para llegar a la ciudad de New Vegas.
La temporada 2 de Fallout llegará unos días antes de Navidad ya que su estreno está programado para el 17 de diciembre de 2025 en Prime Video. Si viste la primera, ¿qué expectativas tenés con esta segunda entrega?
Si te sirvió esta nota, marcanos como fuente preferida y vas a ver más de Cultura Geek cuando busques en Google.Sumá
como fuente preferida en ![]()
