La nueva serie de Netflix, La reina Cleopatra, ya tiene sus primeras críticas y se convierte oficialmente en la primer producción de la plataforma peor valorada. Te contamos todo ¡Acá!
Una de las series que recibió críticas desde mucho antes de su estreno en Netflix es La reina Cleopatra, y muchos esperaban que, luego su llegada a la plataforma, las mismas no fueran tan acertadas. Sin embargo, parece que este no es el caso ya que ahora que los episodios están disponibles, quienes la vieron, están de acuerdo con las críticas. Con estas reseñas, La reina Cleopatra se convierte en la producción peor valorada de Netflix.
Si vemos la página Rotten Tomatoes la crítica profesional le dio un 10% de valoraciones positivas y el público un 8%. Pero estos números no están presentes solamente en Rotten Tomatoes, en IMDb el promedio es de tan solo 1,1 sobre 10. Por último, uno de los medios que tuvo un poco de piedad por la docuserie es Metacritic, donde La reina Cleopatra tiene 45 sobre 100, aunque este número se basa tan solo en cinco reseñas.
Con estos valores ya hay personas que aseguran que la docuserie es la producción peor valorada de todos los tiempos, pero hay una serie a la que le fue mucho peor. Estamos hablando del reboot de Los ángeles de Charlie de 2011, que en Rotten Tomattoes tiene un 0% de valoraciones positivas y un 30 sobre 100 en Metacritic. Por lo que La reina Cleopatra solo es la serie peor valorada de Netflix, y no la peor valorada de la historia.
Lo que si está claro es que la producción de Jada Pinkett Smith, la mujer de Will Smith y quien narra esta serie, fue un desastre. Pero hay que tener en cuenta que la producción puede estar sufriendo lo que se conoce como review bombing. Esto es llenar de críticas negativas un producto sin siquiera haberlo visto. En esta oportunidad, parece que no hay muchos comentarios positivos que defiendan la serie, por lo que probablemente estemos frente a una mala producción.
La reina Cleopatra es parte de la antología Reinas de África y es la segunda entrega de la misma. La primera es Njinga y la crítica le dio muy buenas reseñas. En Rotten Tomatoes, consiguió un 88% de valoraciones positivas y un 69 sobre 100 en Metacritic. Sin embargo, el público no opinó lo mismo ya que en Rotten Tomatoes solo le pusieron un 15% y 3,2 sobre 10 en IMDb. Si querés ver La reina Cleopatra, ya podes hacerlo en Netflix.