Estamos cada vez más cerca del anuncio de los nuevos integrantes de la familia Samsung Galaxy Z Flip y parece que la compañía tiene pensado producir el doble de Flip5 en comparación al Flip4.
Samsung se está preparando lentamente para anunciar a finales de julio sus nuevos integrantes de la familia Galaxy Z Flip, según aseguran varios rumores, y a pesar de que faltan dos meses ya son varios los medios que confirman que la producción del Z Flip5 podría duplicar a la del Z Flip4 según los analistas de mercado. Por supuesto, esto se basa simplemente en una predicción que toma como referencia las estimaciones de producción que se filtraron por lo que podría no ser cierto.
Para que te des una idea, Samsung produjo 10 millones de unidades del Galaxy Z Flip4 así que para antes de julio de este año la empresa piensa tener 20 millones de Z Flip5. Pero por ahora no sabemos qué tan cierto es esta especulación, ya que ni siquiera se dio a conocer el nuevo modelo.
Hay varios rumores que rodean a este plegable. Uno de ellos tiene que ver con la pantalla externa, que podría llegar a ser mucho más grande de la que existe actualmente. También se rumorea que cambiará el diseño de la bisagra con un pliegue de pantalla menos prominente, nuevos sensores de cámara y un procesador Snapdragon 8 Gen 2.
Pero vamos a tener que esperar hasta que Samsung anuncie fecha de su próximo Galaxy Unpacked. Los rumores aseguran que la compañía tendrá un evento en julio y todo lo que presenten estará disponible en agosto. Esto tiene sentido ya que Samsung suele tener por lo menos tres eventos al año. El primero fue en febrero, el segundo sería a mitad de año y el último a finales. Y si el Z Flip5 llega en agosto, Samsung se está asegurando un lanzamiento lejos del próximo iPhone 15.