La personalización de Moto Maker llegaría a todo el mundo

La MWC terminó pero las novedades no. En este caso, Motorola tiró una bomba: El servicio Moto Maker pasará a estar disponible en “todo el mundo” desde finales de marzo, aunque para Argentina quizás hay que esperar un poco más.

Motorola previamente anunció la llegada del Moto E 4G con Android Lollipop cómo próximo lanzamiento a nivel mundial, además que la próxima semana, en la Argentina, conoceremos al nuevo Moto (o moto X 2014). Pero así y todo la empresa fue por más.

Moto Maker, la plataforma de personalización de dispositivos de Motorola que permite cambiar los colores y materiales de los terminales antes de comprarlos para crear unidades únicas, hasta ahora sólo estaba disponible en determinados países de América y Europa, pero muy pronto esa disponibilidad se vería extendida.

Motorola @culturageek

Además, hay planes para incluir al Moto 360 dentro del kit de productos perzonalibales de Moto Maker con lo cual, se ampliará el catálogo.

¿Se confirmará esta noticia y podremos “tunear” nuestros smartphones en Argentina en el próximo año?

3 Comments

  1. Lo unico que me intereso realmente fue enterarme que el Moto X2 llegaria la semana que viene, eso es realmente cierto? Porque si es asi, espero un poco mas en lugar de comprarme el Moto G2

  2. Tengo la misma consulta que Bujinkan, realmente, que se sabe de la llegada del Moto X 2014 a la Argentina? Cuando seria y para que operadoras?

    • Augusto Finocchiaro Preci

      Lo presentan la semana que viene! aparentemente en Abril para todas las operadoras. saludos!

Comenta!